null: nullpx
Víctor Manuelle

Víctor Manuelle sufre la muerte de su hermano, un año después de perder a su papá

"Con dolor en el corazón", el salsero confirmó este miércoles en la madrugada el fallecimiento de Héctor Gustavo Ruiz, quien padecía de cáncer.
7 Ago 2019 – 9:28 AM EDT

El 'sonero de la juventud', Víctor Manuelle, amaneció este miércoles con "dolor en el corazón" pues su hermano Héctor Gustavo Ruiz falleció a causa del cáncer. Tenía 45 años.

El intérprete de 'Quiero tiempo' utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores "la triste noticia" de que su hermano menor había "partido con el Señor". Víctor Manuelle aprovechó además para darle gracias a Dios por permitirle disfrutar de un "ángel en la tierra" y también agradeció a sus seguidores y a los medios de comunicación porque se preocuparon por el estado de su hermano.

Víctor Manuelle abre su corazón al Don

Loading
Cargando galería


Al igual que ocurrió en enero de 2018, cuando sufrió la muerte de su padre, a causa del Alzheimer, en esta ocasión Víctor Manuelle pidió que se le respete su privacidad en este momento de dolor "tan fuerte".

Para concluir, el artista le anticipó a Dios que este miércoles se uniría a su "coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar".


Y a su hermano, a quien llamó "Dadito", le deseó un pacífico descanso. "Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi", le encargó.

Varias celebridades, como Chayanne, Ednita Nazario, Luis Fonsi y Natalia Jiménez reaccionaron de inmediato al mensaje de Víctor Manuelle, dejándole saber que lo abrazan y acompañan en su dolor, al igual que a su familia.

Más contenido de tu interés