Entretenimiento

Acechado por las críticas, Víctor Manuelle corrige los "graves errores" de 'Amarte duro'

A través de una carta abierta, el salsero puertorriqueño se disculpó este jueves con el alcalde de Medellín, quien también le reclamó por la letra de su polémica canción.

La polémica letra de 'Amarte Duro', interpretada por Víctor Manuelle y Farruko, sigue dando de qué hablar. Ahora es el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien hizo un llamado a los intérpretes sobre los temas que se inciuyen en la canción como: la droga, el personaje de Pablo Escobar y la violencia hacia la mujer.

Gutiérrez publicó una misiva en Twitter donde pide a los intérpretes que se disculpen porque según- sus palabras- ofenden a los residentes de la ciudad colombiana así como al sexo femenino. Además, les recordó el impacto que ellos tienen hacia los jóvenes.

Rihanna habló de la golpiza que le dio Chris Brown

Loading
Cargando galería


"Aún existen niños que sueñan con ser los capos de sus barrios y esto pasa por gente que hace series donde Escobar es el protagonista, o canciones, como la suya, que lo exaltan", reza el escrito de Gutiérrez.

Temprano esta semana, el salsero puertorriqueño se disculpó públicamente por mencionar en la melodía a la cantante Rihanna y su entonces novio Chris Brown. Se excusó diciendo: "Todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa". Y este jueves, Víctor Manuelle publicó una carta dirigida al mandatario colombiano -como respuesta a sus señalamientos- para explicarle que su intención no fue ofender a la " ciudad que me ha regalado tanto amor durante toda mi carrera, que siempre ha sido intachable y de mucho respeto”.

En el texto el cantante aseguró que ya ha realizado algunas modificaciones a 'Amarte Duro' para corregir, como él mismo calificó, los "graves errores", por lo que ya existe una nueva versión del tema.

El documento termina con una solicitud del salsero al alcalde: que si considera sus disculpas sinceras y de corazón, publique la carta en sus redes sociales para que los habitantes de Medellín entiendan su arrepentimiento.

A unas horas de la petición, Federico Gutiérrez sí retuiteó el mensaje del salsero en la red social junto a estas palabras: "Es importante conocer el sufrimiento de los otros, para dimensionar el daño que pueden causar las palabras. Te invito a Medellín para enseñarte nuestro pasado y que puedas contar la otra cara de la historia. ¡Un abrazo!"