El 16 de diciembre de 2020, Sofía Laine, madre de Vanessa Bryant, demandó a su hija para exigir una compensación económica por el supuesto trabajo que realizó para el basquetbolista y su familia. Este 5 de agosto TMZ reportó que el proceso legal había concluido.
Reportan que la demanda de Sofía Laine en contra de su hija Vanessa Bryant terminó
De acuerdo con información de TMZ, el caso entre madre e hija llegó a su fin. Fue en diciembre de 2020 cuando Sofía Laine exigió una compensación de 200,000 dólares por supuestamente haber trabajado como niñera para su hija Vanessa y el fallecido Kobe Bryant.

El portal de noticias señaló que "los términos del acuerdo no fueron revelados, pero el caso ha terminado".
La demanda interpuesta por Laine afirmaba que trabajó como niñera para Vanessa y Kobe durante 18 años, por lo cual le debían 200,000 dólares, calculando que cada hora de su tiempo costaba 96 dólares.
También alegaba que el fallecido basquetbolista le había prometido mantenerla de por vida y dijo que tras su muerte Vanessa la corrió de la casa que supuestamente Kobe le había comprado.
En su momento la viuda de la estrella de los Lakers calificó la demanda como " frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente. Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre, y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía", externó en un comunicado para El Gordo y La Flaca.
Agregó que durante 20 años apoyó a su madre y desmintió que Sofía Laine fuera su asistente personal o de Kobe. Aunque confirmó que ocasionalmente cuidó a sus hijas mayores.
Hasta el momento se desconocen los términos de la resolución legal en la demanda entre madre e hija.
Notas Relacionadas


























