null: nullpx
Toni Costa

Toni Costa busca hogar para su vida de soltero, pero está dispuesto a reconquistar a la madre de su hija

El bailarín y coreógrafo español expresó sus deseos de recuperar su compromiso con la actriz puertorriqueña y confesó que a cuatro meses de su rompimiento, extraña a su familia. Mientras resuelve su situación amorosa, dijo estar en busca de una casa propia en Miami.
17 Sep 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A la par que Adamari López hablara de los motivos por los que decidió separarse de Toni Costa, el bailarín español externó cómo lo trata la vida luego de la ruptura.

La actriz y conductora boricua hizo pública su separación en mayo y a cuatro meses de ello, recientemente reveló en entrevista con People en Español que después de vivir en repetidas ocasiones una misma situación con el bailarín español, optó por romper su relación por el bien de ella y de Alaïa, la hija que tienen en común.

"Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", reveló a la publicación.

Por su parte, Toni Costa mencionó al mismo medio de comunicación que él está dispuesto en recuperar la relación, pero mientras los conflictos se resuelven, o no, está buscando un lugar propio en Miami con la intención de seguir presente, al menos, en la vida de su hija de 6 años.

Loading
Cargando galería

" Estoy en búsqueda para tener mi propia casa para vivir o para inversión, no sé qué depara el futuro en lo personal, pero tengo claro que tengo que tener mi lugar", señaló el coreógrafo que tras hacerse público el rompimiento decidió viajar a su natal España para pasar tiempo con sus seres queridos. "Me recargué mucho de energía de mi gente, mi familia, mis amigos", mencionó sobre su reciente viaje.

Toni Costa se sinceró y compartió que uno de sus deseos es recuperar la familia que formó con Adamari López, quien fue su pareja por 10 años. "Claro que sí quiero regresar, pero sé que es una cuestión de tiempo y de cosas que se tienen que dar", admitió.

El que ha sido coach de Mira Quién Baila durante varias temporadas respondió también si está dispuesto a luchar por la actriz de telenovelas como 'Alma de hierro' y 'Amigas y rivales'. "Claro que sí, que estoy dispuesto a hacerlo, pero se tienen que dar una serie de cosas", dice. " Esto son dos partes y por mi parte pues sí, me encantaría y ojalá que todo se propicie para que eso pueda ser".

De la misma manera que la presentadora puertorriqueña, Costa no ahondó en la razón concreta por la que se separaron y externó vagamente: "Son motivos personales, son cosas que ocurren en muchísimas parejas, y que a veces una ruptura nos puede dejar crecer individualmente para luego llegar mucho más fuertes".

Loading
Cargando galería

El instructor de baile no pierde la esperanza de volver a crear el vínculo que se agrietó con su ex. " Yo deseo que no pase mucho tiempo porque a mí me gusta sentir, me gusta tener el contacto y me gusta afrontar las cosas para que no se enfríen y luego sea menos difícil poderlo arreglar", continúo.

Dejó claro que recuperar lo que hubo entre ellos es cuestión de los dos: " Tenemos que reconquistarnos y volver a enamorarnos para sentir esas mariposillas en el estómago", afirma.

Pese a que durante estos meses ha ejercido sus tareas como padre y ha estado atento a las actividades de su hija, señaló que extraña el hogar y "todo lo que vivimos. Mis diez años en este país han sido junto a ella".

La vida le cambió en los últimos meses, pero él ve el lado positivo, trata la situación como un obstáculo más que superar. "Saben, la gran mayoría de los retos que hemos pasado, de las dificultades que se han presentado a lo largo de estos años y este es un reto más".

"Creo que es el reto más complicado que se nos está planteando, pero el deseo es que todos esos retos ayuden para que el día de mañana —si tiene que ser para bien— estaremos juntos. Pienso que esta separación nos ha venido bien a todos y ha sido algo que tenía que pasar", continuó.

Loading
Cargando galería

En tanto su situación familiar se encamina, el bailarín contó que se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales. "Yo tengo muchísimas clases, muchísima demanda de viajes para hacer las clases. Estoy como socio en un estudio de grabación donde vamos a estar haciendo muchísimo contenido, voy a grabar clases. Se están abriendo lugares para hacer clases presenciales en Miami".

Toni conoció a Adamari López en el reality show Mira Quien Baila, por lo que también le guarda aprecio al show y señaló que le gustaría ser parte del programa, en el que participó este 2021. "A nivel televisivo sé que Mira Quien Baila regresará el año que viene, espero que sigan contando conmigo para poder aportar lo que tengo para la cadena y abierto a muchas cosas, siempre creciendo para que Alaïa se sienta orgullosa y poderle dejar un buen legado a ella", concluyó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés