null: nullpx
Evelyn Beltrán La Bichota

Novia de Toni Costa está harta de las críticas y de quienes no tienen "algo bonito" que decirle

Evelyn Beltrán mandó un contundente mensaje a sus detractores y les hizo una invitación. Además, advirtió que seguirá publicando lo que a ella le plazca.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Ene 2023 – 03:19 PM EST | Actualizado 4 Ene 2023 – 03:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:49
1:33
1:29

La relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán ha sido centro de críticas desde que lo hicieron público. La modelo nuevamente puso un alto a sus detractores en Instagram con un contundente mensaje.

"Mi Instagram es para yo poner lo que a mí me gusta y me hace feliz, y seguiré subiendo todo lo que yo quiera", escribió en el primer párrafo. "Si a ti no te gusta lo que subo existe un botón que se llama 'unfollow', es más, hasta uno que se llama 'block', te invito a que lo uses".

También agradeció las muestras de apoyo: "A todas las personas que tienen algo bonito qué decir ¡gracias!, se les quiere mucho! Menos 'hate' más amor", sentenció en su mensaje.

¿Qué tipo publicaciones hace Evelyn Beltrán en Instagram?

La asistente médica dejó claro que utiliza su perfil para compartir lo que a ella "le gusta".

En la cuenta de Evelyn se pueden apreciar fotografías y videos de su hijo Timothy, de 5 años, a quien tuvo en una relación pasada.

Una de las pasiones de Beltrán es el ejercicio, por lo que también se ha dejado ver con ropa deportiva. Así como también tiene fotografías de sus viajes y de cuando concursaba en certámenes de belleza.

En sus historias de Instagram suele publicar imágenes con Toni Costa y de la historia de amor que están construyendo, como esta que compartió el 3 de enero. Pero es en Tik Tok donde hay mayor contenido de su noviazgo con el bailarín español.

Toni Costa defiende a su novia Evelyn Beltrán

En varias ocasiones el coreógrafo ha salido en defensa de Evelyn ante los ataques en redes sociales, pues se especulaba que había sido la culpable de su rompimiento con Adamari López.

Fue en marzo de 2022 cuando Toni explotó y puso un alto a las agresiones en contra de Evelyn, pues algunos usuarios se molestaron cuando ella reaccionó a un tierno mensaje que Costa le dedicó a su hija Alaïa.

"Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación, así qué es lo que estás hablando. Qué injusto que quieran envenenar siempre, qué mala vibra que traen en sus vidas", escribió tajante el español a los 'haters'.

El 24 de diciembre el exbailarín de Mira Quién Baila volvió a defender a su novia, ahora de quienes la criticaron por besar a su hijo Timothy en la boca en un video que compartió.

"Los niños no se besan en la boca", escribió una usuaria a lo que Costa reaccionó: "Pues yo y millones de papás y mamás en el mundo lo hacen, así que es como cada quién quiera hacerlo", sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés