A pesar de estar separados, Toni Costa y Adamari López siempre verán por la salud y bienestar de Alaïa. Cada uno procura tener tiempo de calidad con la niña, para que tenga una infancia de lo más normal posible.
Toni Costa está preocupado: hay un video que no quiere que su hija Alaïa vea
El bailarín español Toni Costa se mostró preocupado por un video que compartió en su cuenta de Instagram, pues espera que no llegue a los ojos de su nena.
Padre e hija son muy unidos y comparten divertidos momentos juntos. Incluso cuando se enojan eso se convierte en una curiosa anécdota. En este video puedes ver el 'enfado' que la nena tiene con el coreógrafo y lo que él está dispuesto a hacer para contentarla.

A su corta edad, Alaïa ya cuenta con un perfil de Instagram, el cual está por llegar a un millón de seguidores y es administrado por sus padres.
Toni Costa no quiere que Alaïa vea este video
A manera de broma, el coreógrafo publicó en Instagram un clip en donde se puede ver a un padre que eleva a su hija, mientras ella hace acrobacias en el aire.
Al respecto, Toni escribió: “Espero que mi hija nunca vea este video" y agregó, "Porque si no, ya me veo…".

Lo cierto es que Alaïa es una sensación en Internet, pues sus famosos padres le heredaron mucho talento para sobresalir y ella lo ha demostrado en sus apenas 6 años de vida.
Cabe destacar que la niña es muy inteligente y tiene acceso a Internet, por eso es que Toni Costa teme que vea el video.
Toni Costa y Alaïa tienen una excelente relación padre e hija
Hace unos días, el bailarín publicó un video al lado de la pequeña en el que sus caras se transformaban en un león y su cachorro. Claro que la publicación vino acompañada de un tierno mensaje
“Hasta el fin de mis días siempre estaré ahí para ti, protegiéndote, amándote y dándote lo mejor de mí, te amo princesa #Alaïa”.
Además, invitó a sus followers para hacer el Challenge:
“¿Quién se anima a hacer este video? Yo estaba deseando hacerlo y por fin Alaïa se dejó jejeje (mi cara de cansado después de viajar ayer, de dar una MasterClass en Phoenix y de volar 4 horas rumbo a Miami)”.


