Toni Costa cambió de look: ¿te agrada cómo se ve o te gustaba más antes?
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma,
Toni Costa se encuentra disfrutando en gran manera sus 38 años de edad junto a su hija Alaïa y su novia Evelyn Beltrán, a quien hace unos días le regaló un anillo de 18 quilates.
No obstante, el actor recientemente se tuvo que despedir de sus grandes amores por un nuevo proyecto profesional que lo mantendrá lejos de casa por un largo tiempo.
Consciente que estará lejos de su hogar, Costa decidió aventurarse por un cambio de look que le permitirá mantener su atractivo sin frecuentar a su estilista durante varios meses y su solución fue raparse.
Toni Costa cambió de look: rapó una parte de su pelo
El bailarín español documentó en sus historias de Instagram su transformación en la ‘barbershop’ Nicest Barber, en Miami, en donde su estilista Richard Estupiñan González poco a poco fue rapando parte de su cabellera oscura.
A medida que la máquina de cortar cabello eliminaba el pelo, Costa no dudó en mostrar su sorpresa ante el resultado.
Sin embargo, no creas que Costa decidió despedirse por completo de su cabello. Su corte de pelo apostó por un ‘fade’ (desvanecido) que contó sólo con una pequeña parte totalmente rapada justo encima de las orejas. En la parte de arriba aún luce su pelo oscuro.
A pesar que durante el proceso de corte Toni mostró cierta sorpresa, el resultado final le gustó mucho y más porque, de acuerdo con él, incluso lo hace ver más joven.
El bailarín también aprovechó este tiempo en la 'barbershop' para revelar cuál es su parte favorita cuando le cortan el pelo: “la sobadera”.
Toni bromeó con su estilista sobre esta etapa de su cambio de look, la cual básicamente trata de un momento de apapacho en donde disfruta del lavado de su cabello. Justo en este sitio, el coreógrafo regaló una de las capturas en donde se aprecia mejor su cambio de look.
Este nuevo corte en realidad respeta el estilo que en los últimos meses ha lucido: un corte fade que se une a su barba de pocos día.. No obstante, en esta ocasión, tal y como reiteró en sus historias de Instagram, el desvanecido es mucho más extremo.
Antes de este look, Toni también ha cautivado a sus fans con diversos cambios en su semblante, como llevar una barba mucho más tupida o apostar por afeitarse por completo.
Hace un año, también sorprendió con el corte de cabello más corto que ha tenido.
En contraste con este look, se distinguen las veces en las que ha optado por llevar su cabello en una longitud midi.
Incluso hace unos años lo llevó lo suficientemente largo que podía hacerse una ‘ponytail’.
Y a ti, ¿te gustó su nuevo look? ¿Cuál es el corte que más te gusta de Toni Costa?