null: nullpx
Super Bowl

The Weeknd ofrecerá el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

Shakira y Jennifer López deleitaron con su talento latino en 2020 y ahora será el turno del multipremiado cantante The Weeknd. La NFL hizo el anuncio al mediodía de este jueves 12 de noviembre, a través de las redes sociales.
12 Nov 2020 – 03:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este 12 de noviembre, la NFL confirmó que el cantante The Weeknd será quien amenice el medio tiempo del Super Bowl LV y adelantó en redes sociales que será un espectáculo "trascendente". El evento deportivo más visto a nivel mundial, se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.

Jay-Z, esposo de la cantante Beyoncé, es el fundador de Roc Nation, la productora que realiza el espectáculo musical del medio tiempo. A través de un comunicado, el rapero aseguró que The Weeknd ha "introducido un sonido propio".

"Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi, será una experiencia extraordinaria con un intérprete extraordinario", agregó.

El Super Bowl pasado estuvo lleno de energía latina con las actuaciones de Shakira y Jennifer López, quien invitó a su hija Emme a tener una pequeña participación con el tema 'Born in the USA'.

Loading
Cargando galería

The Weeknd ha ganado importantes premios de la industria musical como tres GRAMMY, nueve Billboard, entre otros. También estuvo nominado en los Oscar 2016 por el tema 'Earned It' de la película 'Fifty Shades of Grey'. Este año fue nombrado una de las personas más influyentes de 2020 por la revista Time.

Es uno de los artistas más escuchados en Spotify con más de 51 mil millones de reproducciones. Entre sus éxitos se encuentran: 'I Feel It Coming', 'The Hills', 'Starboy', 'In Your Eyes', 'Faith', entre otros. También es conocido por sus millonarias donaciones a varias instituciones benéficas.

Abel Makkonen Tesfaye, su nombre real, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Entre sus noviazgos más conocidos se encuentran los que mantuvo con la cantante Selena Gómez y la modelo Bella Hadid.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés