Talina Fernández recurrió a cirugías plásticas tras la muerte de Mariana Levy: explicó por qué
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A principios de octubre del 2022, Talina Fernández esparció las cenizas de Mariana Levy en un bosque cerca de la Ciudad de México.
Según comentó en entrevista a ‘De Primera Mano’, mantuvo los restos de su fallecida hija en su habitación por 17 años, pero después de ese tiempo, una “voz interior” le advirtió que finalmente era momento de “dejar ir y volar” a su única hija.
Lo cierto es que este ritual no significa que ‘La dama del buen decir’ vaya a dejar de hablar de su fallecida hija o cómo vivió su duelo.
En una reciente conversación, reveló una de las cosas que hizo para intentar aliviar su dolor tras la muerte de la actriz de ‘Rayito de luz’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX).
Talina Fernández confesó lo que hizo para intentar aliviar el dolor por la muerte de Mariana Levy
La presentadora de 78 años se unió a su nieta María Levy para el podcast titulado ‘Platicando con mi abuela’. En el primer episodio, estrenado el 12 de octubre, abordaron el tema de los estándares de belleza.
En medio de la plática, Talina Fernández aseguró que “nunca” sintió la necesidad de cambiar su físico por presión social, puesto que:
Sin embargo, eso no significa que no haya recurrido a algunas técnicas para modificar ligeramente su imagen. Comentó, por ejemplo, que en su adolescencia:
Adicionalmente, ‘La dama del buen decir’ confesó que se sometió a algunas cirugías plásticas, pero no por vanidad, sino para evitar el dolor de la muerte de Mariana Levy.
Todo comenzó cuando María le recordó que “te operaste varias veces” y que llegó verla “con parches cual Frankenstein”.
Sobre si actualmente estaría dispuesta a pasar por el quirófano, Talina Fernández rápidamente admitió que sí y que hasta sabe qué se haría:
A modo de anécdota, la presentadora también relató lo más “osado” que llegó a hacer para oler bien en una cita.
Según detalló, en su juventud mantuvo un noviazgo con Hugo Stiglitz, pero, en una de las tantas veces que planearon verse, Talina se sentía muy avergonzada porque tenía flatulencias:
Entonces, se le ocurrió rociar un algodón con uno de sus perfumes más caros y ponérselo en “el furrisfus”, de manera tal que sus flatulencias tuvieran un olor agradable.
Tras el incidente, a la entonces joven de 15 años no le quedó más remedio que deshacerse de su innovación y bañarse para intentar aliviar el ardor.