Sherlyn mostró el lado más celoso de su hijo André, pero derritió a sus fans de ternura
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fue en mayo del 2020 que Sherlyn cumplió uno de sus más grandes sueños: el de convertirse en mamá.
Meses atrás, en diciembre del 2019, la estrella de Tu Cara Me Suena anunció que se había sometido a un proceso de inseminación artificial para lograrlo, pues se dio cuenta de que no necesitaba una pareja o formalizar una relación para formar una familia.
Si bien la estrella mexicana decidió ser mamá soltera, desde el nacimiento de André el 30 de mayo del 2020, ha compartido con sus fans múltiples detalles de esta nueva faceta en su vida. Incluso, abrió un perfil de Instagram exclusivamente para documentar los viajes, cumpleaños y otros hitos importantes de la vida de su pequeño.
Es gracias a estas frecuentes publicaciones en redes sociales que hemos visto crecer al pequeño, desde que era un recién nacido hasta su fiesta de 2 años hace un par de semanas. Ahora, la actriz mostró, en medio de un momento de juego, el lado más celoso de su pequeño.
Sherlyn dejó ver el lado más celoso de su bebé André
El pasado 17 de junio, la actriz de televisión publicó en sus redes sociales un breve video en el que le pidió a su hijo que le compartiera un pedazo de su emparedado. Sin embargo, el pequeño le respondió de manera negativa, pero, ante la insistencia de su famosa madre, recurrió a una táctica menos tradicional, pero igual de efectiva: frunció su ceño y gruñó. Cuando esto no tuvo el efecto deseado, levantó sus brazos e hizo un sonido en señal de que le lanzó un hechizo o usó un superpoder para alejarla.
En medio de su jaloneo por el alimento, se escucha otra voz (posiblemente de la madre de Sherlyn) tomando partido por pequeño: “no, no, es de André (...) ni modo, que su mamá se haga frijoles”.
Sherlyn compartió el clip con la leyenda: “defiende tu quesadilla como André, lección 1”.
En la sección de comentarios, sus seguidores resaltaron lo tierno que les parecieron los gestos del pequeño:
Tampoco quedaron de lado las risas y los emoticones de corazones con los que sus fans dejaron ver que estos gestos del hijo de Sherlyn les parecieron enternecedores.
A ti, ¿qué te pareció esta interacción entre madre e hijo?