null: nullpx
Shakira

El acuerdo entre Shakira y Piqué estaría encriptado: los famosos solicitarían la máxima seguridad

Según información de las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, la cantante y el futbolista pidieron medidas extremas para evitar que salieran a la luz los detalles "alucinantes" del acuerdo que firmaron para la custodia de sus hijos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Nov 2022 – 05:24 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
1:17
3:05

Shakira y Piqué mantuvieron una negociación por la custodia de sus hijos durante semanas, en la que ambos pusieron varias condiciones. Sin embargo, a principios de noviembre lograron llegar a un acuerdo, que fue enviado al juzgado para que sea ratificado.

Las presentadoras del podcast 'Mamarazzis', Laura Fa y Lorena Vázquez, señalaron que el documento fue "encriptado" para evitar que los detalles salieran a la luz, hecho que dejó "alucinado al personal".

"Las Mamarazzis hemos podido saber que la demanda, desde el primer día que se presentó en los juzgados, ha sido encriptada. Máxima seguridad para evitar que nadie tuviera acceso a los detalles más íntimos y personales del acuerdo, algunos de ellos calificados como de ' bastante alucinantes'", explicaron en el artículo publicado en El Periódico.

Shakira y Piqué tendrán que volver a estar frente a frente

Ahora le toca al fiscal dar su aprobación y verificar el documento para garantizar que se respeten los intereses de Milan y Sasha. Más tarde, será un juez quien dicte sentencia y lo haga válido.

De acuerdo con la información, la colombiana y el español deberán presentarse la próxima semana en el Juzgado de Familia número 18 de Barcelona para ratificar que están de acuerdo con lo estipulado en el documento.

Una vez que el proceso termine en Barcelona, la sentencia será llevada a Miami para que un tribunal también lo ratifique. Sin embargo, las 'Mamarazzis' explican que ya no será necesario que Shakira y Gerard estén presentes, pues el trámite estaría a cargo de sus respectivos abogados.

¿Cuándo se mudará Shakira a Miami?

Según Laura Fa y Lorena Vázquez, la intérprete de 'Monotonía' estaría dejado España en las próximas semanas, después de las vacaciones navideñas, para que sus hijos pueden incorporarse a la escuela el 9 de enero.

Pero sus planes dependerán de la salud de su padre, William Mebarak, quien nuevamente fue hospitalizado. De no mejorar, Shakira podría mudarse a Estados Unidos hasta junio de 2023, cuando el ciclo escolar de los niños termine.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés