null: nullpx
Shakira

Shakira está "preocupada" nuevamente por la salud de su padre: volvió al hospital

El padre de la cantante, William Mebarak, regresó al hospital luego de haber sido dado de alta hace dos semanas. Por esta razón, ella estaría “cabizbaja y preocupada”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Nov 2022 – 11:07 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 11:07 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:26
1:17
2:26
1:51

Shakira estaría preocupada por la salud de su padre, William Mebarak, quien volvió al hospital a dos semanas de haber sido dado de alta.

Fue el pasado 8 de noviembre cuando el señor Mebarak abandonó la clínica privada en Barcelona, España, en la que permaneció por al menos 17 días debido a complicaciones en su salud.

“Buenísimas noticias para Shakira. Acaba de llegar su padre, William, a casa después de recibir el alta”, contó el colaborador de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, al respecto.

Padre de Shakira vuelve al hospital

De acuerdo con Europa Press, la mañana de este 24 de noviembre, el hermano de la cantante, Tonino, llevó al padre de ambos al hospital otra vez.

El papá de Shakira habría acudido en esta ocasión para que le realizaran un exhaustivo control médico, por lo que permaneció ahí durante varias horas.

Tonino aprovechó que el señor Mebarak estaba siendo revisado por los doctores para ir por Shakira a su casa, y posteriormente regresar juntos al hospital.

El medio, cuya corresponsal pudo grabar a la intérprete de ‘Monotonía’ a la salida de su residencia, afirma que ella lucía “cabizbaja y muy preocupada”.

Aunque la periodista la cuestionó por la señal obscena que presuntamente le hizo a Piqué el pasado fin de semana durante un evento deportivo de su hijo Milan, la superestrella no respondió.

¿Cómo está el papá de Shakira?

Hasta el momento la cantautora colombiana no se ha pronunciado públicamente sobre dicha visita de su papá a la clínica, pero Europa Press dio a conocer que esta vez él no fue hospitalizado.

Este mismo día, el medio captó al señor Mebarak a bordo de la camioneta de Tonino, la cual ingresó al garaje de la mansión de Shakira.

La barranquillera también se encontraba en el vehículo, solamente que en la parte trasera, por lo que las cámaras no lograron captarla.

Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares de podcast ‘Mamarazzis’, informaron que, tras el acuerdo de custodia al que llegó con Piqué, Shakira planea irse a vivir a Miami con sus hijos en cuanto su padre esté estable.

“[Su mudanza] está totalmente condicionada con la salud de su padre, es decir, si él puede viajar”, dijo Fa en la emisión del 9 de noviembre.

En mayo de este año, el padre de la intérprete de ‘Ojos así’ estuvo internado durante semanas en el hospital debido a que sufrió lesiones por una caída.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, escribió Shakira en un post de Instagram el 8 de junio.

Sin embargo, cinco meses después, el 21 de octubre, trascendió que el señor Mebarak nuevamente fue hospitalizado. Jordi Martin reportó entonces que el hombre de 91 años “sufrió un derrame cerebral”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés