null: nullpx
Shakira

Piqué habría llorado "en el hombro" de Shakira durante la reunión para definir la custodia de sus hijos

Durante la reunión que sostuvieron para definir cómo sería la custodia de Milan y Sasha, el exjugador del F.C. Barcelona supuestamente "terminó llorando" y la cantautora colombiana lo consoló "con un sentido abrazo".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Nov 2022 – 12:19 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 12:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:51
1:17
2:26
3:09

Siguen saliendo a la luz presuntos detalles de la reunión que Shakira y Gerard Piqué sostuvieron para definir cómo quedaría la custodia de sus hijos: Milan y Sasha.

A dos semanas del acuerdo, trasciende que el exjugador de fútbol habría pasado un mal momento durante dicho encuentro, por lo que supuestamente “terminó llorando en el hombro” de la cantante colombiana.

Shakira habría consolado a Piqué

El encuentro entre la famosa expareja se llevó a cabo el pasado lunes 7 de noviembre en la mansión que durante años compartieron como familia, y que ahora estaría a la venta por más de 10 millones de dólares.

Tras doce horas de negociaciones, según el diario español La Vanguardia, la intérprete de ‘Monotonía’ y Piqué acordaron que ella se irá a vivir con los niños a Miami, donde posee una residencia desde 2001.

El exdefensa del F.C. Barcelona podrá visitar a Milan y Sasha en la llamada ‘Ciudad del sol’ “siempre que quiera” y estar con ellos allá diez días al mes. Además, los tres pasarán las Navidades en Barcelona, España.

Ahora, el medio español Look informa que, de acuerdo con una “fuente cercana” a Gerard, este llegó a la reunión con “la intención de seguir negociando” que sus hijos se mudaran a Estados Unidos hasta 2024.

Él presuntamente arribó a su excasa “muy tocado anímicamente, agotado”. Ya lo esperaban la barranquillera, la abogada de esta, Pilar Mañé, y su representante legal, Ramón Tamborero.

“Hubo reproches, incomprensión, posiciones encontradas, ‘pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación’”, señala el medio.

Con el paso de las horas, supuestamente el exfutbolista estuvo “más inestable” que la superestrella de la música, quien se “mostró siempre más distante y fría”, e incluso supuestamente comenzó a impacientarse.

“Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder”, comentó el informante.

Sin haber llegado todavía a un acuerdo después de horas, apunta Look que Piqué habría salido a una de las terrazas de la mansión y cuando volvió a entrar, “cabizbajo y reflexivo” presuntamente buscó a su ex.

“Se fue con Shakira a la cocina, dejando los abogados en el comedor. En ese exacto momento Piqué se derrumbó”, relatan.

“A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar”, narra el medio, afirmando que Gerard Piqué habría admitido no entender “la intransigencia” de la cantante.

“La artista terminó consolándolo, durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas, con un sentido abrazo”, añade.

El medio puntualiza que, según el entorno de la expareja, lo sucedido fue un momento de complicidad conmovedora.

Piqué ya estaría buscando residencia en Miami

Look también reporta que el fundador de Kosmos Global Holding S.L. ya estaría buscando una residencia en Miami, donde pueda estar cada vez que vaya a visitar a Milan y Sasha.

Su plan inicial presuntamente es encontrar un apartamento amplio y con varias habitaciones, ya que necesitará albergar a sus hijos y a sus padres.

Él comprará una casa si todo sale como está previsto y los pequeños de 9 y 7 años se adaptan bien a su vida en Miami.

“Piqué se terminará comprando una casa ahí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos”, dijo la fuente al medio.

“Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, la suya también, y si hace falta hasta un campo de fútbol”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés