null: nullpx
Shakira

Shakira y Piqué se deshacen del que fue su nido de amor: piden millonaria suma

La que fue la mansión en que Shakira y Gerard Piqué vivieron parte de su historia de amor ya fue puesta en venta. Tiene "varias piscinas", su propia sala de cine y hasta una cancha de futbol.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Nov 2022 – 01:17 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 01:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:26
1:59
3:05

Ante la inminente partida de Shakira hacia Miami, en donde vivirá con sus dos hijos, Milan (9 años) y Sasha (7) a partir de 2023, la cantante y Gerard Piqué han tomado una drástica decisión.

La expareja anunció su separación en junio pasado y la semana pasada por fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia y guarda de los hijos que tienen en común.

El catalán aceptó que los niños y su madre dejen de manera definitiva Barcelona y se muden a Miami, a donde él podrá viajar cada mes para estar 10 días al mes con los menores.

Shakira y Piqué deciden vender su mansión

De acuerdo con el diario español ABC, la cantante y el exfutbolista han decidido poner a la venta la casa que habitaron los años más recientes de los 12 que estuvieron juntos.

Según ese medio, la residencia está sobre un terreno de casi 41 mil pies cuadrados y fue un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller.

Está ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona, Esplugas de Llobregat, y la casa cuenta con una arquitectura de estilo minimalista.

Tiene tres plantas más otras dos subterráneas, en donde está ubicado el garaje y una bodega.

De acuerdo con ABC, la cantante y el exdeportista piden entre 10.3 a 14.5 millones de dólares por la residencia.

Los atributos de la mansión de Shakira y Piqué

Entre las amenidades con las que cuenta la mansión está una zona de juegos para niños.

También tiene su propio estudio de grabación, en donde Shakira podía dar rienda suelta a su creatividad musical.

Cuenta con una biblioteca, un gimnasio equipado y no solo una, sino "varias piscinas", según la reseña de ABC.

Además, los nuevos inquilinos podrán tener su propia sala de cine y si gustan del futbol (como Piqué), podrán hacerlo en la cancha que tiene la residencia.

Shakira no ha dado a conocer la fecha en que se mudará a Miami, en donde tiene una residencia con valor de 20 millones de dólares.

Sin embargo, algunos medios españoles han reportado que la cantante ya matriculó en esa ciudad a sus dos hijos, por lo que se presume que se trasladarán a inicios de 2023.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés