null: nullpx
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de haber abusado sexualmente de su hijo

El actor asegura que la modelo violentó a su primogénito, pues tuvo relaciones sexuales con él cuando el hijo de Bárbara Mori era menor de edad. Sergio Mayer Mori tiene una hija, Mila, con Natália Subtil.
19 Mar 2021 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Mayer acusó a Natália Subtil de haber abusado sexualmente de Sergio Mayer Mori, "mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él", declaró en una entrevista que concedió este 18 de marzo al programa Hoy. El actor afirmó que el hijo que tuvo con Bárbara Mori fue víctima de la modelo porque, aunque Mayer Mori asegura que las relaciones sexuales fueron "consensuadas", él era menor de edad.

El diputado mexicano planteó la situación de otra manera para reiterar que la brasileña violentó a su primogénito: "A ver, si Sergio hubiera tenido 28 años y hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años ¿que hubiera pasado? Ahí esta la respuesta".

Cuando la prensa mexicana le cuestionó si considera que la brasileña de 33 años cometió un delito contra Sergio Mayer Mori, respondió: "Mi hijo dice que fue consensuado, eso es lo que dicen los violadores. ¿Está correcto? Entonces respóndanse solos. Si estamos buscando igualdad y equidad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí y a veces no".

Horas después, Sergio Mayer dijo en entrevista con la revista Quién que los medios de comunicación tergiversaron sus palabras y aclaró que no va a denunciar a Natália Subtil: “Jamás dije que la iba a denunciar ni mucho menos. Nada más lo puse como ejemplo para que veamos cómo de repente no somos parejos. Jamás le tiré a ella". Además, aclaró que lleva una "excelente relación" con la modelo.

En mayo de 2016, Sergio Mayer Mori anunció que se convertiría en padre junto con Natália Subtil. El anuncio desató polémica porque el actor apenas tenía 18 años y la modelo 28 años.

El hijo de Bárbara Mori comenzó una relación amorosa con la madre de su hija Mila en enero de 2016, cuando tenía 17 años: "Hace unos días salió una publicación en donde se habla y se expone mi relación con una mujer. Acepto y reconozco que, a pesar de la gran diferencias de edades, inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas, iniciando mi relación con ella a finales de enero", confirmó en una conferencia de prensa que ofreció junto a su padre, reportó Quién.

Poco tiempo después de iniciar su relación, se fueron a vivir juntos, pues el protagonista de la serie 'Rebelde' estaba "entusiasmado" y "unos días después de que se fue a vivir solo, ella decidió irse con él".

Loading
Cargando galería

El día en que confirmó que sería padre, Mayer Mori también informó que su relación con Subtil había concluido "tiempo después" de que ella le había dicho que estaba embarazada por "obvias y lógicas diferencias de opinión".

Al hacerse público el embarazo de Natália Subtil la pareja estuvo en medio del escándalo, pues Sergio Mayer pidió una prueba de ADN a su nuera para comprobar la paternidad de su hijo. Finalmente, se comprobó que la bebé era del joven actor. Mila nació el 21 de noviembre de 2016 y fue justamente su abuelo quien dio la noticia en Twitter.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio Mayer MoriNatalia SubtilSergio Mayer BretónCelebridadesAbusos

Más contenido de tu interés