null: nullpx
Salma Hayek

Salma Hayek y su esposo son de los más ricos de Reino Unido: esta es su fortuna

Salma Hayek y su esposo, François Henri-Pinault, llevan una acomodada vida gracias al trabajo de la mexicana y los negocios del francés.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 May 2022 – 08:11 PM EDT | Actualizado 30 May 2022 – 08:11 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:18
3:38
1:03

¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek? Esta es una de las preguntas que rodean a la actriz tras haber sido una de las primeras mexicanas en triunfar en Hollywood.

Adicionalmente, la diva está casada desde hace 13 años con uno de los millonarios que suelen encabezar los listados de las personas más ricas del mundo.

Eso sí, en múltiples ocasiones, la protagonista de ‘Frida’ ha explicado que su matrimonio nació de un amor genuino y no un simple interés económico. Ahora, una publicación británica reveló de cuánto es el capital de la pareja.

¿Quién es el esposo de Salma Hayek?

El 14 de febrero del 2009, la diva mexicana llegó al altar junto a François-Henri Pinault. Un detalle curioso de su relación es que el francés tuvo que hacer muchos intentos para obtener el “sí, acepto” de Salma.

La pareja de más de una década de la actriz es un empresario francés, heredero de la compañía Kering, que agrupa marcas de moda de lujo, como Balenciaga, Bottega Veneta, Gucci, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y más.

La historia de amor de Salma Hayek y François Henri-Pinault

Al día de hoy, conforman una de las parejas más estables de la farándula, pero su romance no siempre fue así. De hecho, sus inicios fueron un tanto turbulentos.

Según reportes de medios, se conocieron en la primavera del 2006, pero en una entrevista del 2019, la estrella de Hollywood comentó a la revista ‘Town & Country’ que no deseaba contar ese detalle de su relación porque no deseaba “vulgarizar” su historia de amor.

En esta primera etapa, mantuvieron un perfil discreto y casi no se dejaron fotografiar juntos en eventos públicos. Eso cambió en marzo del 2007, cuando anunciaron que esperaban a su primera hija y se habían comprometido.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho para la pareja, pues para julio del 2008, ya convertidos en padres, el representante de la originaria de Veracruz anunció que habían terminado su relación, sin explicar los motivos.

Debido a que tenían una bebé de alrededor de 1 año, nunca se separaron del todo. En agosto del 2008, la revista ‘People’ reportó que mantenían una relación amistosa por el bien de Valentina Paloma. Para diciembre de ese año, fueron retratados juntos en un evento de la asociación amfAR.

Esta segunda oportunidad para ellos resultó ser la atinada, pues en febrero del siguiente año se casaron.


Esta es la fortuna de Salma Hayek y su esposo, François Henri-Pinault

El diario The Times publica año con año ‘The Rich List’ como parte de su edición dominical. Este es un listado de las personas más acaudaladas del Reino Unido.

El conteo del 2022 sitúa a Salma Hayek y François Henri-Pinault en el lugar número 22, con una fortuna de alrededor de 8.89 mil millones de dólares, misma que se espera que aumente con las futuras producciones cinematográficas de la mexicana.

La publicación explicó que el patrimonio de la pareja viene, principalmente, de la industria de la moda y el cine.

La razón por la que la pareja fue considerada en el conteo es porque radican en Londres.


Comparte