Fue en noviembre del 2021 cuando Salma Hayek desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, si bien, desde años atrás, su imagen ya era reconocida en la meca del cine, el mundo de la moda y más.
Salma Hayek se sincera sobre las “decepciones” que le han traído la fama y la gloria
A sus 56 años de edad, Salma Hayek es parte de las celebridades que conquistaron Hollywood, pero, lo que quizá no todos se imaginan es que la fama también le ha causado algunas decepciones. Esto es lo que dijo al respecto.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Al día de hoy, mantiene su estatus de estrella de alto calibre en Hollywood. Recientemente, fue cuestionada sobre si la fama y el dinero le han traído felicidad.
Salma Hayek habla de las “decepciones” que se ha llevado con la fama
La mexicana es productora de la película ‘Quiero tu vida’, cuya historia se centra en Nico, un joven al que, de la noche a la mañana, se le concede el sueño de convertirse en un reconocido futbolista, así como una versión “mejorada” de su vida.
A propósito del estreno de la cinta en VIX, la mexicana habló con la revista Caras sobre cómo es alcanzar el reconocimiento internacional.
En una entrevista publicada el pasado 4 de mayo, admitió que ni “la fama ni la gloria” le han traído los "momentos más valiosos de su vida" y, por el contrario, le han provocado uno que otro trago amargo.
“Gracias a estos dos conceptos es que cada tanto nos toca llevarnos una que otra decepción”.
No obstante, la estrella de ‘Frida’ (película que puedes ver en ViX) calificó estas de “sanas”, pues “nos confrontan con muchas realidades que, de haber tenido éxito, quizá no las hubiéramos podido conocer”.
De igual manera, Salma Hayek reflexionó sobre la percepción que otros tienen sobre la fama y que, en ocasiones, puede ser errónea:
“La gente piensa que, al tener fama y gloria, menos te das cuenta de quién realmente es tu amigo y quién está por interés. En mi caso ha sido al revés y lo he tenido que aprender a la mala (risas). Simplemente, suena bonita toda esta idea de fama, pero ha destruido a mucha gente”.
Si bien, la actriz goza de fama, en ocasiones se ha planteado qué hubiera pasado de no haber tomado cierto camino. Incluso, consideró que estos pensamientos son “una condición del ser humano”.

Salma Hayek refrendó su compromiso con el público mexicano
En la citada conversación, la intérprete también habló de la importancia que le da a sus fans compatriotas:
“Son mi motor y todo lo que hago y a donde quiera que vaya, siempre los llevo conmigo”.
En ese sentido, considera que es un “sueño hecho realidad” tener la posibilidad apoyar producciones originales en su país natal.
“Yo me fui cuando la industria del cine no era fuerte en México, por lo que hoy, poder tener una plataforma como ViX y hacer esta sociedad, es hacer nuestros sueños realidad. Nos encanta tener la oportunidad de dar espacios, trabajo y apoyo al talento mexicano”.


















