Ricardo Montaner publica primera foto con su nuevo nieto y enternece a sus seguidores
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ricardo Montaner acaba de convertirse nuevamente en abuelo tras el nacimiento de Apolo, hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.
Fue el propio integrante del dúo Mau y Ricky quien dio a conocer, este 6 de octubre, la llegada a este mundo de su primogénito.
El cantante de 29 años, quien no ha especificado la fecha exacta en la que Apolo nació, recibió miles de mensajes de felicitación tras dar a conocer la feliz noticia en Instagram.
“‘Indi’ tiene primito” escribió en los comentarios de la publicación el cantante Camilo, quien en abril también se convirtió en padre por primera vez junto a Evaluna.
Ricardo Montaner comparte primera fotografía con Apolo
A horas de que su hijo anunciara que ya es papá, Ricardo Montaner publicó en su propia cuenta de Instagram la primera fotografía en la que aparece al lado de Apolo.
Al igual que lo hizo luego del nacimiento de Índigo, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ no mostró el rostro de su nuevo nieto en la instantánea.
Montaner acompañó la imagen, en la que se puede apreciar solamente uno de los brazos de Apolo, con un amoroso mensaje dedicado a él.
Los felices padres del recién nacido no tardaron en responder a las palabras del compositor de ‘Bésame’, dejando claro que su relación es muy cercana.
Los fanáticos del cantante de 65 años también aprovecharon para felicitarlo, así como a su esposa Marlene Rodríguez, por tener un nieto más (ya es el sexto).
Mau y Sara se casaron en febrero de 2018 en las playas de Tulum, Quintana Roo, por lo que Apolo llega a cuatro años de feliz matrimonio.
Ricardo Montaner en su faceta de abuelo
El pasado mes de mayo, a tan solo semanas de que naciera Índigo, Ricardo Montaner habló de su faceta como abuelo.
El cantautor argentino se convirtió en abuelo por primera vez cuando su primogénito, Alejandro, dio la bienvenida a su hijo, al que llamó igual que él.
Su segundo hijo, Héctor, también ya le dio tres nietos a Montaner: Antonela, Matías y Salomé. Por su parte, Evaluna y Camilo hicieron lo propio con Índigo.