Príncipe WilliamEl principe William se despidió como pocas veces de su abuela, la reina Isabel, tras reunirse con su familia luego de nueve meses de estar distanciados por la cuarentena.
La reina Isabel y el príncipe William protagonizan emotivo adiós durante reencuentro con su familia
El principe William se despidió como pocas veces de su abuela, la reina Isabel, tras reunirse con su familia luego de nueve meses de estar distanciados por la cuarentena.

La reina Isabel y parte de la familia real tuvieron un reencuentro público tras 9 meses de no dejarse ver juntos.
Getty Images
El encuentro fue marcado por el emotivo y poco común adiós del príncipe William y la reina.
Getty ImagesAl igual que millones de personas en el mundo, la reina, de 94 años, y su esposo, el príncipe Philip, de 99, se vieron obligados a aislarse ante la pandemia de covid-19 desde marzo pasado. Durante este tiempo, ambos cumplieron 73 años de casados.

El resto de la familia real británica también se resguardó en distintas propiedades del reino, mientras cumplían con ciertos compromisos de manera virtual.
Getty Images
Desde octubre pasado, la
reina reapareció públicamente al visitar el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de la Defensa británica.
Getty Images
Otros miembros de la familia también comenzaron a aparecer en eventos. Pero la noche del martes 8 de diciembre ocurrió algo que no se veía desde hace 9 meses: se reunieron los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles.
Getty Images
A ellos se unieron la princesa Ana, el príncipe Eduardo y su esposa, Sofía de Wessex.
Getty Images
La reunión ocurrió a los pies del castillo de Windsor, en donde todos mantuvieron sana distancia.
Getty Images
Kate Middleton y el príncipe William asistieron tras
bajarse del tren de la familia real después de realizar una gira de 1,250 millas por Inglaterra, Escocia y Gales.
Getty Images
Tras la toma de fotos oficiales, ocurrió un enternecedor momento. La reina se encaminaba para entrar de nueva cuenta a Windsor cuando se pudo escuchar al príncipe William decirle suavemente:
"Adiós, 'abue'", según reseñó el Daily Mail.
Getty Images
La emotiva despedida del heredero al trono se dio luego de que el 1 de diciembre se dio a conocer que la reina decidió que este año
no habrá reunión navideña con la familia para evitar contagios de covid-19. Es una decisión inédita en 33 años.
Getty Images
Se desconoce la fecha en que el príncipe William volverá a ver a su abuela.
Getty Images
Al escuchar las palabras de su nieto, la monarca volteó a verlo y le sonrió a él y a su esposa. Asintió con la cabeza y luego intercambió unas palabras con Sophie de Wessex.
Getty Images
La reina les dio la bienvenida tras la gira de tres días que emprendieron por el Reino Unido. El objetivo fue visitar algunos lugares y ciudades para honrar a las personas que han ayudado a mitigar la pandemia de covid-19.
Getty Images
Durante esa gira relámpago, los duques admitieron que aún no han definido
cómo pasarán Navidad debido a las actuales circunstancias.
Getty Images
"Es tan difícil, todavía
estamos tratando de hacer planes", dijo el príncipe William.
Getty Images
"Es difícil saber qué hacer para que sea lo mejor", agregó respecto a las restricciones que existen para que las personas no se pongan en riesgo durante las fiestas decembrinas.
Getty Images
La reina y su esposo tradicionalmente pasan esta época con la familia en su casa de descanso en Sandringham, Norfolk. Pero la pandemia los obligó a revirar y romper la tradición.
Getty Images
Aunque las autoridades británicas han emitido lineamientos que dan mayor flexibilidad para que las familias se reúnan en Navidad, medios británicos afirman que la reina no los seguirá y ha preferido quedarse sola con su esposo.
Getty Images