Kate Middleton
Kate Middleton, la viva imagen de la elegancia al asistir a la misa de Navidad junto a la reina Isabel
Como cada año, desde 2011, la duquesa de Cambridge asistió al servicio que se realiza en la iglesia de Santa María Magdalena, en la finca Sandringham. En esta ocasión, no estuvo su cuñada, Meghan Markle, por lo que toda la atención se centró en ella y en su hija, la princesa Charlotte.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, cautivó miradas este miércoles, cuando junto a su esposo, el príncipe William, y sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, caminó de Sandringham House hasta la iglesia de Santa María Magdalena, para participar de la tradicional misa de Navidad.
EFE
El duque y la duquesa de Cambridge llevaron por primera vez a sus hijos mayores a este servicio navideño. La pequeña princesa llegó tomada de la mano de su madre, mientras que el príncipe William dirigía a su primogénito, George.
Getty Images
El pequeño Louis de Cambridge, de un año, fue dejado al cuidado de las niñeras.
Getty Images
Kate Middleton y la princesa Charlotte combinaron a la perfección: la niña de cuatro años usó un abrigo color esmeralda que combinaba perfectamente con el tocado de su madre y sus zapatos verdes Emmy London.
Getty Images
De vibrante rojo, la reina Isabel, a sus 93 años, fue una de las primeras en llegar a la misa. Y sonrió al ver llegar a su bisnieta Charlotte, con quien comparte su pasión por los caballos. Al terminar la misa, la pequeña, divertida, siguió los pasos de la monarca.
Getty Images
Carlos, príncipe de Gales, y su esposa Camilla de Cornualles, tampoco faltaron a la misa, donde esta última y la princesa Ana, presumieron abrigos y tocados del mismo color.
Getty Images
La duquesa de Cambridge, por su parte, se distinguió con este abrigo de lana gris (que tiende al verde pálido) de doble botonadura en el pecho, de la firma Catherine Walker & Co. El modelo tiene detalles 'furry' en el cuello y los puños. También un cinturón, que acentuó su delgada figura.
Getty Images
Los destellos del sol obraban una especie de efecto en el abrigo, que por momentos iba del gris al verde claro.
Getty Images
El largo abrigo, que llevó cerrado por completo, impidió ver que debajo Kate Middleton tenía un vestido verde, Michael Kors, que ya había usado en agosto.
Getty Images
Este año, fue bastante notable la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex.
Getty Images
En 2018, Middleton eligió un abrigo color granate, que combinó con el resto de sus accesorios.
The Grosby Group
Su 'look' monocromático fue comparado con el de su cuñada, que también eligió un outfit monocolor, pero ella optó por un estilismo totalmente oscuro.
The Grosby Group
La comparación y el duelo de estilos surgió de inmediato.
The Grosby Group
Lo mismo ocurrió en la Navidad de 2017.
Getty Images
Este año, Kate Middleton optó por un navideño abrigo de Miu Miu, en colores verde y rojo, con botones dorados en el pecho. Como accesorios llevó un sombrero y guantes negros.
Getty ImagesEn 2016 llevó un abrigo color chocolate y esa vez no presumió un tocado.
Grosby Group. Derechos Reservados.
Un año antes utilizó un abrigo color verde de Max Mara. Una vez más llevó un cinturón que resaltaba su silueta, lo combinó con el tocado negro que eligió para la ocasión.
Getty Images
En 2014 engalanó la tradicional misa con un abrigo de tweed en color marrón.
Getty Images