null: nullpx

Fuente asegura que los príncipes George y Charlotte irán a 'trabajar' a pesar de su corta edad

El príncipe William y Kate Middleton podrían estar pensando en que sus hijos mayores, George (7 años) y Charlotte (5), los acompañen a 'trabajar'. Según información de Us Weekly, comenzarán a tener agenda oficial.
4 Ene 2021 – 08:11 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El príncipe William y Kate Middleton podrían estar planeando poner a 'trabajar' a sus hijos, los príncipes George y Charlotte . Getty Images
2/16
Comparte
Según una fuente de Us Weekly, los menores comenzarán a aparecer más a menudo en actos oficiales del matrimonio.
3/16
Comparte
La iniciativa habría trascendido a partir de la más reciente aparición que los tres hijos del matrimonio hicieron junto a sus papás.
Crédito: Getty Images
4/16
Comparte
El 11 de diciembre, George (7 años), Charlotte (5) y Louis (2) desfilaron por la alfombra roja real de manera oficial en un evento organizado por la Lotería Nacional británica.
Crédito: Getty Images
5/16
Comparte
Mientras esperaban el inicio del evento desde el balcón real, los niños charlaron entre ellos y a la princesa Charlotte se le vio muy emocionada.
Crédito: Getty Images
6/16
Comparte
En escasas ocasiones, a los niños se les ha visto en eventos oficiales junto a sus padres, pero ahora parece que eso ocurrirá más a menudo.
7/16
Comparte
De acuerdo con una fuente de Us Weekly, los duques de Cambridge estarían considerando hacer más partícipes a sus hijos mayores, George y Charlotte.
Crédito: Getty Images
8/16
Comparte
"A William y Kate les encantó ver crecer y desarrollarse al príncipe George y a la princesa Charlotte durante el último año", dijo el informante.
9/16
Comparte
"Ambos han crecido mucho y ahora son pequeñas personas en lugar de niños".
Crédito: Getty Images
10/16
Comparte
La fuente aseguró que los duques "esperan poder llevar a los niños con ellos en compromisos reales" durante este 2021.
11/16
Comparte
Pero acotó que siempre y cuando eso no "interfiera" con su educación en el prestigioso colegio Thomas's Battersea.
Getty Images
12/16
Comparte
Este plan aún no incluye al menor de la casa, Louis , debido a que consideran que aún está pequeño.
Kensington Palace/Instagram
13/16
Comparte
El que los miembros menores de edad de la realeza hagan apariciones oficiales no es inédito, pero sí inusual en la familia real británica.
14/16
Comparte
Por ejemplo, en España, la princesa Leonor, de 15 años, ya ha participado en ciertos actos y ha pronunciado discursos como ocurrió en octubre pasado en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
Crédito: /Lagencia Grosby
15/16
Comparte
"Sigo muy de cerca, como muchos niños y jóvenes de mi edad, lo que sucede en nuestro país", dijo en esa ocasión, en referencia a la pandemia de covid-19.
16/16
Comparte
Sin embargo, lo acostumbrado entre la realeza europea es que los menores de edad "no tengan actividad oficial hasta cumplidos los 10 o 12 años", indicó el diario español El País.
Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés