null: nullpx

Los príncipes Harry y William no pasarán juntos la Navidad, pero ya intercambiaron regalos

Los príncipes Harry y William celebrarán la Navidad en países diferentes, pero eso no impidió que recibieran sus regalos. Los Sussex la pasarán en California, mientras que los Cambridge lo harán sin la reina Isabel en el Reino Unido.
19 Dic 2020 – 01:23 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
A principios de diciembre, se anunció que este año la reina Isabel II no recibirá a su familia en Sandringham para la cena de Navidad, como tradicionalmente lo hace.
Crédito: Getty Images
2/17
Comparte
Mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle la pasarán en su residencia de Montecito, en California, el príncipe William y Kate Middleton lo harán en el Reino Unido, aunque este 2020 será muy diferente.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
3/17
Comparte
Recientemente los duques de Cambridge confesaron que todavía no sabían con exactitud los planes que tendrían para festejar la fecha.
4/17
Comparte
" Es tan difícil. Todavía estamos tratando de hacer planes, es difícil saber qué es lo mejor", dijo el príncipe William en una videoconferencia, reportó People.
Crédito: Charles McQuillan/Getty Images
5/17
Comparte
Daily Mail señaló que podrían pasar las fiestas en Anmer Hall, Norfolk, o con la familia de la duquesa en Berkshire.
Crédito: Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
6/17
Comparte
Sin embargo, Harry y William intercambiaron regalos de Navidad a pesar de la distancia, así como también mandaron obsequios para sus respectivas familias, reportó People, aunque no se revelaron los detalles.
Crédito: Getty Images
7/17
Comparte
De acuerdo con una fuente cercana a los duques de Sussex, la pareja y su hijo Archie están "emocionados de decorar para Navidad" su mansión de California, informó People.
The Grosby Group
8/17
Comparte
La pandemia de coronavirus ha hecho que la familia real rompa con las tradiciones que han mantenido por décadas.
9/17
Comparte
En las fiestas decembrinas la realeza también se mantendrá alejada.
Crédito: John Stillwell - WPA Pool/Getty Images
10/17
Comparte
La reina Isabel II y su esposo el príncipe Carlos celebrarán la Navidad en el castillo de Windsor, donde han pasado la mayor parte del confinamiento.
Crédito: GettyImages
11/17
Comparte
En 1987 fue la última vez que los miembros de la realeza pasaron la fecha en Windsor y no en Sandringham.
Crédito: Getty Images
12/17
Comparte
Un informante de la familia real dijo a People que la reina "está contenta de tener una temporada festiva tranquila este año".
Crédito: The Associated Press
13/17
Comparte
Además, entiende que su familia tiene otras "solicitudes durante el período navideño".
The Royal Family/Twitter
14/17
Comparte
Daily Mail detalló que el príncipe Carlos la pasará con su esposa Camila Parker Bowles en Highgrove, pero que "espera ver a la reina y a Philip en algún momento". Según un vocero, "la reunión sería socialmente distanciada y al aire libre".
Crédito: Clarence House/Instagram
15/17
Comparte
Otro aspecto que forma parte de los cambios que decidió la reina a raíz de la actual pandemia, es la cancelación de la tradicional fiesta navideña que hace junto a sus empleados del palacio.
Getty Images
16/17
Comparte
Es la primera ocasión en todo su reinado que no llevará a cabo esta celebración en la que, además, solía otorgar obsequios a los miembros de su staff.
Getty Images
17/17
Comparte
Fuentes del diario británico también aseguraron que no se llevará a cabo el tradicional almuerzo que la reina tenía cada miércoles antes de Navidad con su familia.

Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés