Raúl Araiza revela que lleva tatuado un fuerte recordatorio sobre sus adicciones: esto dice el diseño
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Raúl Araiza se realizó un significativo tatuaje con el que quiso honrar el proceso de rehabilitación que concluyó el pasado mes de agosto. El actor se tatuó en la mano derecha una fecha, la cual es un recordatorio de la lucha que ha tenido en contra de las adicciones.
El 8 de agosto de 2022, resulta ser un día importante en la vida del presentador de Hoy, debido a que ese día terminó el reforzamiento al que se sometió luego de haber sido tentado a recaer en el alcohol. Esa fecha se la tatuó en un lugar visible en su cuerpo con la intención de que le recuerde lo que ha vivido.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el histrión de ‘La Desalmada’ explicó el valor que tiene para él ese nuevo diseño que complementa los otros que lleva desde hace años.
"Esta (fecha) fue el día que salí de rehabilitación. Me la grabé porque es muy importante; todos mis tatuajes tienen un porqué. Y para mí fue muy importante saber el día que por fin encontré todo lo que había estado ocultando, evadiendo, tapando de mi vida desde niño”, señaló Araiza en la entrevista retomada por People en Español.
Raúl Araiza aclaró que la fecha no tiene nada que ver con su vida amorosa, en cambio, es totalmente un símbolo por haber procurado su bienestar emocional. “No tiene que ver ni mi vida de casado, ni mis relaciones amorosas, ninguna", agregó.
Raúl Araiza dio detalles del tatuaje que le recuerda su lucha contra las adicciones
Raúl Araiza se habría realizado el tatuaje el 22 de agosto, el mismo día que reapareció ante las cámaras de Hoy explicando su ausencia por al menos tres semanas.
En el programa contó que acudió a un reforzamiento 10 años después de su primer internamiento en Mazatlán, México, también para purificar su cuerpo “tras un exceso de estrés” y situaciones emocionales que lo podrían haber puesto en cercanía con las adicciones que ha estado trabajando en la última década.
El día que agregó con tinta la fecha en la mano, Raúl compartió en redes sociales el proceso desde que llegó a la cita con su tatuador y explicó el significado de ese diseño.
“Y bien, aquí estamos haciendo un tatuaje con mi querido amigo Adrián. Estamos haciendo una fecha, como todos saben, muy importante para mí: 08-08-2022", compartió en sus historias de Instagram.
"Porque por fin encontré algo que había cargado toda mi vida, desde mi infancia y muchas cosas que revisé, que ya se los conté en el programa y eso amerita, la verdad, para que yo me acuerde siempre de todo lo que viví”, añadió el conductor.
Raúl Araiza reveló por qué regresó a buscar un tratamiento contra las adicciones
El hijo de los actores Raúl Araiza y Norma Herrera confesó, en agosto pasado, que fue "un tema de abandono de mi padre, en una regresión de mi niño interior", lo que lo llevó a caer en las adicciones.
El 24 de octubre volvió a hablar con los medios de comunicación acerca de su decisión de volver a rehabilitación: "Me estuve peleando mucho con la aceptación de una enfermedad como es la adicción y la adicción es muy grande a diferentes sustancias y emocional", indicó. "Pero pones cara buena onda y siempre estás tratando de ser conciliador cuando en el fondo estás muerto por dentro en partes", concluyó el actor sobre el tema.