null: nullpx

Raúl Araiza recuerda cuando Daniela Castro le hacía la vida de cuadritos por sus besos con Cynthia Klitbo

El actor y presentador compartió algunos detalles de su la relación que tuvo con Daniela Castro. Ambos mantuvieron un noviazgo desde finales de la década de 1980, justo cuando participaron en dos exitosas telenovelas: 'Nuevo amanecer' y Cadenas de Amargura. Fue en ésta última en donde hicieron honor al nombre del melodrama por las constantes discusiones que sostenían detrás de cámaras y una de las razones eran los celos que Daniela Castro sentía al ver a su compañera muy apasionada con su novio.

Mira también: "No seas mentirosa": el grito de Raúl Araíza al escuchar a Galilea Montijo jactarse de lo bien que algo le quedó
22 Abr 2020 – 10:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Una de las parejas juveniles más recordadas de las telenovelas es la que formaron Daniela Castro y Raúl Araiza en Cadenas de Amargura de 1991, en donde lucharon por su amor ante la tía Evangelina, interpretada por Diana Bracho.
Televisa
2/20
Comparte
Mientras la audiencia veía cómo la pareja trataba de hacer realidad su relación, detrás de cámara ambos vivían su propia "amargura" por las constantes discusiones y pleitos que vivían.
Crédito: Televisa
3/20
Comparte
Los actores mantenían un noviazgo en la vida real que coincidió con el protagónico que tuvieron en aquel melodrama.
Crédito: Televisa
4/20
Comparte
Pero más allá de lo que el público veía en sus pantallas, la pareja vivía una relación "enfermiza" lejos de la ficción.
Crédito: Televisa
5/20
Comparte
Así la describió el propio Raúl Araiza en el show de entrevistas 'La última y nos vamos' que se transmitió en México la noche del martes 21 de abril.
Mezcalent
6/20
Comparte
Para él se trató de " un amor enfermizo, de idas y regresos". Ella me quería mucho, pero también me quería controlar y yo también, y no me dejaba", explicó el presentador de Hoy.
Televisa
7/20
Comparte
"Hicimos Cadenas de Amargura y sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo", relató Araiza, de 55 años, "pero así éramos la 'Dani' y yo. Estábamos chavos".
Crédito: Televisa
8/20
Comparte
Narró que vivían cada "show" al protagonizar peleas y momentos incómodos como cuando él o ella se bajaban del auto: "yo la tenía que seguir", contó 'El Negro'.
Mezcalent
9/20
Comparte
Araiza, quien vivió varios años sumido en el alcoholismo, justificó que parte de aquel estire y afloje era porque él era "muy borracho" y por el fuerte carácter de Castro.
Mezcalent
10/20
Comparte
" Nos dábamos unas peleadas en el camerino, llegaba a tocar Carlos Sotomayor, el productor, y nos decía 'chicos, ya salgan'", platicó Araiza ante Yordi Rosado, anfitrión del programa.
Mezcalent
11/20
Comparte
En aquellas discusiones tras bambalinas había reclamos de Daniela Castro hacia Raúl Araiza por algunas escenas en la telenovela que hacía con Cynthia Klitbo, quien interpretaba a Sofía.
Mezcalent
12/20
Comparte
"Daniela me decía '¡¿por qué besas a Cynthia Klitbo así?!', porque Cynthia me daba unos besotes", comentó Araiza, "ya luego ella se los daba a Alexis Ayala".
Mezcalent
13/20
Comparte
'El Negro' explicó que hoy tanto él como Daniela Castro se ríen de lo que vivieron como pareja en aquella época.
Crédito: Televisa
14/20
Comparte
El presentador asegura tener una amistad con ella a quien describió como una mujer "decente".
Crédito: Mezcalent.com
15/20
Comparte
Ambos se conocieron en la telenovela 'Nuevo amanecer' de 1988. En ese melodrama eran la pareja juvenil, mientras que el protagónico era de Pedro Armendáriz Jr. y Jacqueline Andere.
Mezcalent.com
16/20
Comparte
Ahí se enamoraron y comenzaron su noviazgo, el cual llegó hasta Cadenas de Amargura. La relación duró 5 años.
Mezcalent.com
17/20
Comparte
Después, cada uno hizo su vida. En julio de 1999 ella se casó con Gustavo Díaz Ordaz III, con quien tuvo tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo.
Mezcalent
18/20
Comparte
Mientras tanto, Raúl Araiza contrajo nupcias con Fernanda Rodríguez en el año 1995. La pareja tuvo a Camila y Roberta.
Mezcalent
19/20
Comparte
En octubre pasado, 'El Negro' confirmó su separación de quien fue su esposa por 24 años.
Mezcalent
20/20
Comparte
Actualmente él sostiene una relación sentimental con la psicóloga María Amelia Aguilar.
María Amelia Aguilar/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés