publicidad

Esta es la razón por la cual Raúl Araiza teme volver a caer en las adicciones

Esta es la razón por la cual Raúl Araiza teme volver a caer en las adicciones

El conductor confesó que este año evitará el exceso de trabajo para que no vuelvan a internarlo, como le ocurrió en 2010.

Raúl 'El Negro' Araiza regresa a las telenovelas y aclaró si saldrá del programa HOY Televisa

Raúl Araiza se sincera al momento de confesar que este 2018 le bajará a la carga de trabajo, ya que se siente cansado y tiene temor de que lo vuelvan a internar en un centro contra las adicciones como le ocurrió en el 2010, cuando estuvo recluido por más de un mes debido al estrés de su carga laboral.

En exclusiva para Univisión Entretenimiento, el conductor señaló: "El 2017 fue muy bueno pero sí tuve mucho trabajo, me dejaron hacer novela al mismo tiempo que el programa Hoy, en donde sigo; también estuve en el programa 'Miembros al aire' todo el año pasado, más las conducciones especiales y las cosas que fueron salieron que agradezco mucho, pero que sí me provocaron un exceso de trabajo. Entonces sí le bajaré, porque no quiero que me encierren otra vez”.

El elenco de ‘Papá a toda madre’ se reúne por primera vez


El también actor, a quien vemos todas las noches en la novela Papá a toda madre’ en el personaje de 'Toño Barrientos', comentó que siempre ha agradecido todas las oportunidades que le han dado, pero que ahora sí lo pensará dos veces para aceptar o no algún proyecto que venga.

" En verdad que me sigue sorprendiendo que me llamen y que me busquen, siempre estaré agradecido por eso, pero ahora sí quiero estar más en paz, disfrutar a mis mujeres, la vida en sí. No por querer ganar más dinero tengo que aceptar todo, primero tengo que encontrar mi estabilidad emocional y la de mis mujeres y la familia en general, porque cuando me pongo mal me llevo 'entre las patas' a todos”.

Raúl Araiza y ‘El Burro’ van Rankin, en un ataque de enojo terminaron besándose los labios Televisa


Raúl cumplió 11 años de formar parte del equipo de conductores del matutino ' Hoy', donde se ha sentido como 'pez en el agua', por lo que agradece que todos los días aprende algo nuevo: “ No es fácil estar todas las mañanas frente a la cámara, pero yo sigo en el camino de crecer como persona y como profesional”, finalizó .

También te puede interesar:

Relacionado
Raul Araiza
Raúl Araiza confiesa: “Mi mujer se friega, sabe que soy facilote”
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad