null: nullpx
Kim Kardashian

¿Qué significa Psalm?, el nombre que Kim kardashian y Kanye West decidieron ponerle a su cuarto hijo

El nuevo integrante de la familia Kardashian West ya tiene nombre y se trata de uno que no es muy usual en Estados Unidos: Psalm. Kim anunció en Instagram que así se llamará su cuarto hijo y aprovechó para compartir la primera imagen del bebé.
18 May 2019 – 9:20 PM EDT

Kim Karsashian y Kanye West se convirtieron en padres por cuarta de vez a través de la maternidad subrogada y ya decidieron el nombre que le pondrán a su hijo: Psalm.

La empresaria publicó en Instagram la primera fotografía del nuevo integrante de la familia West Kardashian y anunció al mundo cómo se llama el bebé.

"Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto bebé. Estamos sumamente bendecidos. Lo tenemos todo", se lee en la publicación de Kim que parece ser un mensaje del teléfono de su esposo.

Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

Loading
Cargando galería


Pero, ¿qué significa Psalm? En español significa 'salmo' y se trata de un nombre de origen bíblico.

De acuerdo con la Administración de Seguridad Social de Estados Unidos, en el top 10 de nombres más populares hay varios de origen bíblico como Noah o Lucas para varones, pero el que eligieron Kim y Kanye no se encuentra en el ranking.

De hecho, Psalm no es uno de los más populares. Al realizar la búsqueda de este nombre en el registro estadounidense, ni si quiera aparece en el top 1000. ¿Será que ahora ‘Psalm’ se convertirá en un nombre popular gracias a la familia West Kardashian? Es posible.


El llamado efecto ‘baby celebrity’ se da cuando miles de padres en Estados Unidos copian el nombre que los famosos ponen a sus bebés para llamar así a sus propios hijos.

Los nombres que han elegido Kim Kardashian y Kanye West para sus hijos son North, Saint y Chicago, y ahora Psalm.

Más contenido de tu interés