Príncipe Alberto de Mónaco
Así no se hacen las cosas: al príncipe Alberto de Mónaco le molestó la entrevista de Harry y Meghan Markle
En declaraciones a la BBC, el jefe del Estado monegasco consignó que, a su juicio, los duques de Sussex escogieron mal el foro en el cual denunciaron sus problemas como miembros de la familia real británica. El hijo de la retirada actriz Grace Kelly (1959-1982) expresó sus buenos deseos para Harry y su familia, pues "este es un mundo difícil".

Por:Univision

La entrevista que ofrecieron el príncipe Harry y Meghan Markle a la popular periodista Oprah Winfrey, no solo generó malestar en la casa real británica, tras ser televisada el pasado 7 de marzo. En el principado de Mónaco, las declaraciones de los duques de Sussex tampoco cayeron bien.
Handout/Harpo Productions/Joe PuglieseTanto Meghan Markle como su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra, hablaron de racismo, falta de apoyo y de recursos para hacerle frente incluso a la depresión que sufrió la duquesa durante el embarazo de su primer hijo, Archie.

La reina Isabel II reaccionó a show grabado en los Estados Unidos y tras expresarse triste por lo que Harry y Meghan estaban denunciando, se comprometió a investigar para tomar las medidas que fuesen pertinentes.
Getty Images
Advirtió que en la intimidad familiar resolverían los asuntos y recalcó que tanto Harry como Meghan y Archie son miembros muy queridos por la familia.
The Royal Family/InstagramDe ese amor no tiene dudas el príncipe Alberto II de Mónaco, quien prácticamente ha visto crecer, a la distancia, al príncipe Harry.
Lionel Urman/Sipa USA/ The Grosby Group
Por eso, al jefe del Estado monegasco le molestó que Harry y su esposa Meghan Markle discutieran con Oprah Winfrey asuntos que, en su opinión, debieron resolver en familia.
Joe Pugliese/AP
"Sí me molestó un poco, puedo comprender su postura de alguna manera, pero creo que no fue el foro apropiado para poder mantener este tipo de conversaciones", dijo este viernes, 26 de marzo, el príncipe Alberto II de Mónaco.
Carlos Alvarez/Getty Images
Alberto de Mónaco, en esta foto junto a su hermana Carolina (izquierda), su esposa Charlene (derecha) y su hermana menor, Estefanía, (extrema derecha), está convencido de que cuando existe algún descontento, "este tipo de conversaciones, deberían mantenerse dentro de la intimidad de la familia".
ERIC GAILLARD/AFP via Getty Images
Alberto de Mónaco, cuya fallecida madre, la princesa Grace, también fue actriz como Meghan Markle antes de formar parte de la realeza, reconoció que "es difícil ponerse en el lugar de otras personas".
Pascal Le Segretain/Getty Images
Si hay algo que ha corroborado el hermano de las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco en sus 63 años es que hay situaciones que "realmente, no es necesario exponerlas en la esfera pública de esta manera".
AFP Contributor/AFP via Getty Images
Alberto de Mónaco tiene 4 hijos y la mayor, Jazmin Grace, trabaja como actriz en EEUU.
Pascal Le Segretain/Getty Images
El príncipe sabe que son tiempos difíciles, por lo que al reflexionar sobre la situación de Harry y Meghan Markle, expresó que solo les desea "lo mejor".
Eamonn M. McCormack/Getty Images
"Este es un mundo difícil y confío en que (el príncipe Harry) tenga buen juicio y sabiduría para tomar las decisiones correctas", concluyó.
The Grosby Group/Eric GaillardPúblicamente, Meghan y Harry no han reaccionado a las expresiones de Alberto de Mónaco, a quien no se le considera un amigo íntimo de la pareja.
/Backgrid/The Grosby Group