null: nullpx

Meghan Markle y Harry no estarán solos: la princesa noruega Märtha Louise también se muda a EEUU

La princesa Märtha Louise de Noruega, quien en mayo de 2019 confirmó su romance con el chamán Durek Verret, planea mudarse a EEUU para estar cerca de él. La hija mayor del rey Harald y la reina Sonja ha sido objeto de críticas por su historia de amor.
7 Abr 2021 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán compañía de otro miembro de la realeza europea en suelo estadounidense. Se trata de la princesa noruega Märtha Louise, quien desde hace un par de años acaparó titulares por proclamar su amor al chamán Durek Verret.
Crédito: Märtha Louise/Instagram
2/23
Comparte
Desde marzo de 2020, los Sussex y su hijo Archie llegaron a California a iniciar una nueva etapa tras su salida de la corona británica.
3/23
Comparte
Primero, vivieron en una mansión en Beverly Hills, propiedad de Tyler Perry. Después, se dio a conocer que compraron su propio nidito familiar en Santa Bárbara, con valor de 14.5 millones de dólares.
The Grosby Group
4/23
Comparte
Ahora, la princesa Märtha Louise de Noruega, la hija mayor del rey Harald y la reina Sonja, parece seguirles los pasos, pues confirmó que quiere dejar Europa para vivir en EEUU.
Crédito: Getty Images
5/23
Comparte
"En este momento, por el covid es difícil de planificar, pero planeamos avanzar con el tiempo", dijo sobre su futura mudanza en una entrevista que concedió a la revista noruega VG Magazine y que fue publicada el martes 6 de abril.
Getty Images
6/23
Comparte
Parte de los motivos que tiene para dejar su tierra es poder estar con su novio, el chamán Durek Verret, quien vive en EEUU y al que no ve desde poco antes de la pasada Navidad. Además, la actual pandemia y las restricciones de viaje que se han impuesto en distintos periodos, ha limitado que puedan estar juntos como antes.
Durek Verret/Instagram
7/23
Comparte
Aclaró que no tiene planes de vender su casa en Noruega, la cual se encuentra a unos 30 minutos en auto de Oslo. "Debemos tener un hogar en Noruega. Todavía estaremos mucho aquí. No podemos dejar la hermosa Noruega por completo".
Getty Images
8/23
Comparte
La princesa fue noticia en el mundo cuando el 14 de mayo de 2019 confirmó su romance con el chamán Durek Verret, conocido entre algunas estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow.
Crédito: Märtha Louise/Instagram
9/23
Comparte
Su historia de amor conmocionó a muchos noruegos. Desde entonces, ha recibido críticas por su noviazgo e incluso algunos periodistas de su país natal le han exigido que deje su título de princesa. "Los noruegos son bastante críticos, al menos en los medios. Siempre toman primero un punto de partida negativo. A veces he tenido miedo porque ha sido muy difícil".
Getty Images
10/23
Comparte
Pero ella se ha defendido a capa y espada. " No es algo que considere (dejar de ser princesa). Soy parte de esta familia y lo seré siempre", dijo en el show 'Buenos Días, Noruega' en 2019, "soy una princesa y he nacido en esta familia”.
Getty Images
11/23
Comparte
Märtha Louise ha sido objeto en su país de un escrutinio público a partir de la relación que tiene con el chamán. La situación de su vida privada pasó a ser aún más compleja cuando su exesposo y padre de sus tres hijas, Ari Behn, se suicidó en la Navidad de 2019, pocas horas después de que la familia real noruega acudió a la misa tradicional que celebran en esa fecha.
Crédito: The Grosby Group
12/23
Comparte
" La familia vivió un período difícil, en el que tuve que concentrarme al cien por cien en las niñas y en mí", mencionó a la revista VG Magazine.
Crédito: Getty Images
13/23
Comparte
De hecho, adelantó que en los planes de mudanza a EEUU están incluidas sus hijas Maud Angélica (17 años), Leah Isadora (15) y Emma Tallulah (12).
Getty Images
14/23
Comparte
"Las niñas, por supuesto, están en el plan", aseguró la princesa, de 49 años.
Getty Images
15/23
Comparte
No sería la primera ocasión en que vivirían fuera de Noruega. Cuando estuvo casada con Ari Behn, residieron en Londres durante dos años, de 2012 a 2014.
Getty Images
16/23
Comparte
El chamán Durek Verret ha dicho públicamente en más de una ocasión que sí le gustaría casarse con la princesa, aunque en la charla con la revista ella aclaró que aún no hay planes de boda.
Crédito: Durek Verret/Instagram
17/23
Comparte
Cuando comenzaron el romance, él quería mudarse a Noruega, pero cuando estuvo ahí en 2019 y recibió las fuertes críticas por su noviazo, prefirió no hacerlo. Además, la pandemia y la muerte del exesposo de su novia le dificultaron las cosas.
Durek Verret/Instagram
18/23
Comparte
"Es triste que haya estado fuera tanto tiempo", dijo la princesa sobre el tiempo que han pasado separados ante las circunstancias, "lo peor es no saber cuándo nos veremos la próxima vez".
Ragnar Singsaas/Getty Images
19/23
Comparte
Por eso, dijo que tomó la decisión de planear la mudanza a EEUU para estar más cerca de él. Además, podrían estar lejos de lo que se ha dicho en su país, en donde algunos han culpado al chamán del suicidio del exesposo de la princesa.
Ragnar Singsaas/Getty Images
20/23
Comparte
"No tiene conexión en ese sentido", dijo al respecto, "es triste que se haya dicho eso. Cuando ocurren tragedias, es muy fácil señalar con el dedo a alguien, y alguien lo hizo aquí. Muchos también lo escribieron. Es muy triste, porque no es así".
Crédito: The Grosby Group
21/23
Comparte
Para algunos, la historia de ella y la de Meghan Markle guardaría algunas similitudes, pues la esposa del príncipe Harry ha dicho que mientras vivió bajo el cobijo de la corona británica fue objeto de un duro escrutinio público por parte de la prensa.
22/23
Comparte
Sin embargo, en cuanto a los Sussex, ella prefiere no opinar. "Je je, no quiero decir nada sobre eso", respondió cuando se le preguntó su opinión acerca de la polémica entrevista que los duques concedieron a Oprah Winfrey.
Crédito: The Grosby Group
23/23
Comparte
La princesa no especificó en qué ciudad de EEUU planea vivir, sin embargo, su novio reside en Los Ángeles.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Märtha LouiseFamilia RealMeghan MarklePríncipe HarryRealeza
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés