Meghan Markle y el príncipe Harry desmienten haber hecho prohibiciones a sus vecinos para proteger su privacidad
La pareja real negó categóricamente que hayan emitido una serie de reglas a sus vecinos en Windsor, las cuales incluían no preguntar por Archie, ni acariciar a sus perros.
El Palacio de Buckingham emitió un comunicado para deslindar a los Duques de Sussex de haber enviado una serie de reglas a los habitantes de Frogmore Cottage, en las que se les prohibía hablar con la realeza o pedir ver al bebé Archie.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
Poco antes de que naciera su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la pareja real Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Frogmore Cottage, luego de haber remodelado la residencia por completo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Incluso, la pareja fue blanco de críticas porque invirtieron
2.4 millones de libras esterlinas (unos 3 millones de dólares) del dinero de los contribuyentes en el jardín de la casa donde viven.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
También han sido duramente juzgados por mantener en privado los detalles del nacimiento y bautizo de su primogénito, el pequeño Archie.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Pero eso no ha sido todo, ya que recientemente los residentes que viven en Windsor Estate presuntamente recibieron una lista, en donde se leen estrictas reglas con el fin de proteger la privacidad de los duques.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
El listado es calificado por los vecinos de 'ridículo' y 'exagerado', incluso un habitante comentó: "Sería divertido si no fuera tan exagerado", de acuerdo al periódico The Sun.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
Algunas de las supuestas reglas que los vecinos debían seguir son: "No se acerque ni instigue la conversación si ve a la pareja real". "Di 'Buenos días' o alguna otra cortesía si te hablan". "No te acerques, ni acaricies a sus perros, incluso si se acercan a ti". "No te ofrezcas a pasear a sus perros". "No pida ver al bebé Archie, ni ofrezca cuidarlo".
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
"Nunca hemos escuchado algo así. Todos los que viven en la finca trabajan para la realeza y saben cómo comportarse con respeto", dijo un vecino de la familia real a The Sun.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Tras la difusión de las reglas, el Palacio de Buckingham informó, mediante un comunicado, que la solicitud había provenido de un "funcionario del palacio demasiado protector", sin el conocimiento de Harry y Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
Es decir, que la lista y sus reglas de comportamiento no fueron ordenadas por los duques de Sussex, y todo se debió a un error de comunicación.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Ingrid Seward, vocera del Palacio de Buckingham, dijo: "Parece que las demandas incesantes de privacidad de Harry y Meghan significan que los funcionarios del palacio están cuestionando lo que podrían querer", reseñó The Sun.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
"La reina siempre habla con los vecinos e incluso toma té con la gente de la finca, ya que ella es muy amigable con ellos. El 'no acariciar al perro' es particularmente extraño", apuntó.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
"Quizás Harry no quiere que la gente se les acerque y use a sus perros como excusa para hablar. ¡Y, por supuesto, el perro sin nombre mantiene su privacidad, ya que no nos dirá su nombre!", puntualizó.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Actualmente, Meghan está tomando un tiempo lejos de sus deberes como royal y lo está disfrutando al lado de su hijo Archie, aunque ha sorprendido con algunas apariciones sorpresa desde que se convirtió en madre.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
Recientemente asistió al estreno de la película 'The Lion King' en compañía de su esposo el príncipe Harry. La pareja real deslumbró a su paso por la alfombra amarilla en Londres.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Meghan y Harry conocieron a las estrellas del filme, entre ellas Beyoncé, quien asistió con su esposo Jay-Z, estos últimos, no dudaron en felicitar a la pareja real por la llegada del nuevo integrante de la familia.