Como Lady Di, estas princesas sacudieron a la realeza europea con su rebeldía
Pertenecen a la añeja nobleza y aristocracia europea. pero estas mujeres dieron mucho de qué hablar, y demostraron que las integrantes de la realeza también pueden revolucionar su mundo.
La primera princesa rebelde de la era moderna, sin duda es Margarita, la hermana menor de la Reina Isabel II, que desde muy jovencita no solo era famosa por el hecho de ser famosa: también lo era por su particular carácter.
AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
En 1959 causó escándalo a nivel internacional al posar para una fotografía en la que daba la impresión de estar desnuda (esta imagen fue tomada por Tony Armstrong-Jones, con quien se casó al año siguiente y de quien se divorció en 1978). También era célebre por fumar y beber en público, y por carecer de cualquier filtro a la hora de emitir sus opiniones en público.
Univision
PUBLICIDAD
3/14
Margarita también fue flor de escándalo en los años 70, cuando se rumoró mucho que, estando aún casada, tuvo numerosos 'affairs' con distintos hombres, entre ellos, un presunto romance en las Bahamas con la estrella de rock Mick Jagger.
Univision
PUBLICIDAD
4/14
Lady Diana fue una de las princesas rebeldes más notables de su época, sobre todo, porque su rebelión contra el protocolo se fue dando gradualmente y acabó poniendo a la monarquía británica de cabeza.
AP/Liu Heung Shing
PUBLICIDAD
5/14
Diana primero fue la cónyuge del príncipe Carlos, pero todo comenzó a cambiar cuando ella descubrió que él le había sido infiel desde el principio, con su amor de juventud, Camilla Parker Bowles.
AP
PUBLICIDAD
6/14
La relación entre el príncipe Carlos y Camila comenzó antes de que él conociera a Diana y ella no soportó que fueran más de tres personas en su matrimonio, como lo declaró a la BBC.
AP/Gettymages
PUBLICIDAD
7/14
Hija menor de la princesa Grace, la princesa Estefanía fue posiblemente la más famosa entre todas las rebeldes.
Univision
PUBLICIDAD
8/14
Fue modelo, cantante de rock, se casó con su guardaespaldas, tuvo una hija siendo soltera y luego hasta con el circo se escapó. Estefanía era todo un caso especial.
Univision
PUBLICIDAD
9/14
Ahora que tiene 52 años, Estefanía ha sentado por fin cabeza y ya no es tan rebelde como antes, pero no hay que fiarse, en cualquier momento podría volver a dar la nota.
Univision
PUBLICIDAD
10/14
Su hermana mayor, Carolina, en la década de 1970 era aún más rebelde. No pudo evitar ser foco de escándalo cuando le daba por bailar en los bares de Paris o Nueva York, hasta altas horas de la madrugada. Y ni hablar de su fugaz primer matrimonio con el playboy Philipe Junot, que duró menos de diez meses.
Univision
PUBLICIDAD
11/14
Y vaya que Carolina le dio disgustos a sus padres, como cuando la tomaron asoleándeose topless en St. Tropez y las fotos le dieron la vuelta al mundo.
Univision
PUBLICIDAD
12/14
Después de su segundo matrimonio, del que quedó viuda en 1990, Carolina se fue convirtiendo en una princesa madura y juiciosa, la primera dama de Mónaco. Su último escándalo fue hace 20 años, cuando se casó con el príncipe Ernesto de Hanover, que era marido de una amiga suya, pero finalmente quedaron separados.
Univision
PUBLICIDAD
13/14
¿Será Meghan Markle una princesa rebelde cuando se case con Harry, el menor de los hijos de Lady Di? Por lo pronto, ya han roto algo del protocolo del Palacio de Buckingham, y la gente parece estar encantada con ella.
GettyImages
PUBLICIDAD
14/14
Al pasado irán a dar esas épocas en las que Meghan hacía este tipo de poses. Pero, ¿quién lo sabe? Harry siempre se distinguió por ser espontáneo e ir en contra de las convencionalidades, así que es muy posible que haya elegido a su propia princesa rebelde.