Realeza
El chamán que se enamoró de una princesa no tiene apuros en casarse y ya hay algo que le abruma de la relación
Hace unos meses trascendió que Märtha Louise, princesa de Noruega, oficializaba su noviazgo con un chamán estadounidense Durek Verrett. Ahora, él ha asegurado que no ha sido fácil tener una relación pública, pero aún así, quiere casarse con ella algún día.
Märtha Louise, princesa de Noruega, sorprendió el pasado 12 de mayo de 2019 al hacer público su noviazgo con el chamán estadounidense, Durek Verrett, por medio de su cuenta de Instagram.
The Grosby Group
A partir de ese momento, la pareja ha recibido buenas y malas críticas sobre la relación. De hecho, a raíz de su noviazgo, ha habido quienes le han pedido que claudique: "No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre", dijo la princesa al programa Buenos Días, Noruega a finales de mayo pasado.
The Grosby Group
Durek Verrett, de 44 años, es un famoso chamán que guía a algunas estrellas de Hollywood como la actriz Gwyneth Paltrow (derecha) .
Märtha Louise/InstagramEl novio de la princesa dio una entrevista para el periódico británico The Times, en la que explica cuáles son sus sentimientos por ella y los planes que tienen.
The Grosby Group"La amo incondicionalmente porque es real. Ella nunca se comporta como alguien mejor que otros o piensa que es mejor que los demás. Esa es una mujer con clase", expresó Durek acerca de la princesa, quien tiene 47 años.
The Grosby GroupDurante la entrevista, que se le realizó en Los Ángeles, comentó que fue por varios meses amigo de Märtha Louise antes de que se enamorarán.
The Grosby GroupEl chamán expresó que sí tiene intenciones de casarse con la hija mayor del rey Harald y la reina Sonja de Noruega.
The Grosby Group
"Sí creo en el matrimonio, sí. ¿Planeo en algún momento estar con Märtha Louise en matrimonio? Sí. Pero en este momento no es nuestro centro de atención. Nuestro interés es divertirnos", afirmó.
The Grosby GroupDesde el momento en que se hizo pública su relación con la integrante de la realeza, la situación no ha sido fácil, asegura el chamán, especialmente por toda la atención mediática que han ganado.
Durek Verrett/Instagram
"Me sentí triste por ella. Fue de wow, ¿ mi novia tiene que lidiar con esto (la atención de la prensa) cada vez que elige enamorarse? Amo mucho a esta mujer. Siempre estoy en la posición de... proteger a mi novia", comentó.
Getty ImagesPara poder sobrevivir a toda la atención mediática, Durek ha recurrido a una amiga: Gwyneth Paltrow.
The Grosby Group!["
<b>Gwyneth ha sido una mentora increíble</b>. Ella me dijo: 'Hermano, ellos (la prensa) no te conocen. Igual que ellos no me conocen' […] Estas personas también tienen que comer, dales lo mejor para que sea un ganar-ganar", dijo el chamán acerca de la reflexión a la que llegó sobre el círculo mediático a su alrededor.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F16%2F52%2Ff19b38bf4b008485f52e6875d05f%2FX17_GPPAES151105_28.jpg&w=1280&q=75)
" Gwyneth ha sido una mentora increíble. Ella me dijo: 'Hermano, ellos (la prensa) no te conocen. Igual que ellos no me conocen' […] Estas personas también tienen que comer, dales lo mejor para que sea un ganar-ganar", dijo el chamán acerca de la reflexión a la que llegó sobre el círculo mediático a su alrededor.
The Grosby Group
Apenas hace unas semanas, Durek presentó a Gwyneth con la princesa: "El momento en que las presenté fue como de hermanas. He tenido muchas vidas con Gwyneth. Ella siempre me pregunta: '¿Cuándo vas a sentarte y conocer a alguien?' No compartiría a nadie con ella (Gwyneth) a menos que sea la indicada", aseguró el chamán.
Märtha Louise/Instagram
Antes, la princesa estuvo casada con el escritor Ari Behn, con quien duró 14 años y tuvo tres hijos: Maud, Leah y Emma.
Getty ImagesRelacionados: