No todas las historias de amor tienen un final feliz y no en todas las películas el héroe termina ganándolo todo. Esto pasa en estas cintas que acaban de una manera tan desgarradora y hasta una lágrima le sacan a la audiencia.
6 películas que tienen un final desgarrador: te sacarán una lágrima al verlas
Estas cintas nos pueden volver un mar de lágrimas porque no acaban con un típico final feliz, pero su historia es muy buena. Aunque sean películas tristes, se vuelven memorables.
Mira este video de la nueva cinta de Spider-Man, la cual también tiene un desenlace desgarrador:


Spider-Man: No Way Home (2021)
La tercera película de Spider-Man con Tom Holland como Peter Parker trata sobre el enfrentamiento del superhéroe contra los villanos que aparecieron en el universo de las películas anteriores del arácnido.
Al final de la cinta todo se soluciona, pero Peter pierde a su tía a manos del Duende Verde y a su novia y mejor amigo por un hechizo del Dr Strage. Con todo el mundo desconociendo la existencia de Peter, el superhéroe tiene la oportunidad de comenzar su vida de nuevo, pero se encuentra solo.

A Star is Born (2018)
La película dirigida y estelarizada por Bradley Cooper como Jackson Maine cuenta la historia de un famoso cantante de country rock que está sumergido en las adicciones, hasta que conoce Ally Maine (Lady Gaga), una talentosa cantante a la que ayuda a llegar al estrellato.
Ambos cantantes desarrollan una relación pero que se va deteriorando con el ascenso de la fama de Ally, hasta que al final las adicciones de Jackson lo llevan a terminar con su vida y que Ally “nazca” como una estrella.

City of Angels (1998)
Nicolas Cage intepreta a Seth, un ángel que se encarga de llevar a la otra vida a la gente que fallece, pero un día conoce a Maggie ( Meg Ryan), una cardióloga de la cual queda fascinado porque cree que lo pudo ver.
El ser divino y Maggie acaban enamorándose y Seth pide volverse mortal para estar con ella, pero al final el destino tiene otros planes y al poco tiempo ella fallece en un accidente en la carretera. Seth no puede hacer nada más que aceptar que así es la vida.
La La Land (2016)
En esta cinta Mia ( Emma Stone), una joven actriz que busca convertirse en estrella conoce y se enamora de Sebastian ( Ryan Gosling), un pianista que también busca su cumplir sus sueños.
En este musical, la pareja pasa por diferentes altibajos, logran alcanzar sus objetivos personales, pero todo a costa de su relación y al final cada uno se marcha por su propio camino, alejándose a pesar de estar totalmente enamorados.

The Boy in the Striped Pajamas (2008)
Esta historia trata sobre la amistad de dos niños que están en lados opuestos de la Segunda Guerra Mundial. Mientras que Bruno ( Asa Butterfield) es un hijo de un oficial Nazi, Shmuel es un niño judío que está preso en un campo de concentración.
La inocencia de los niños los lleva a desarrollar una amistad sin prejuicios y descubrir el contexto social que los rodea. Al final, Bruno, entra al campo de concentración es llevado junto con los demás prisioneros a una cámara de gas, donde ambos niños mueren abrazados.

Hachi: A Dog's Tale (2009)
La película, basada en una historia real, trata sobre la fidelidad que tiene el perro Hachi a Parker Wilson ( Richard Gere), un profesor universitario, quien todos los días debe viajar a su trabajo y su mascota lo espera todos los días fuera de la estación de trenes a su regreso.
El día que Wilson no regresa debido a que pierde la vida, Hachi lo espera por 10 años fuera de la estación de trenes, incluso cuando la familia de Wilson se muda de la ciudad. Al final, el perro muere de vejez y sólo así puede reencontrarse con su amigo.




