Entretenimiento

Esta es la emotiva razón por la que Britney Spears hará una pausa en su carrera

La princesa del pop ha tomado la decisión de cancelar la residencia anual que tenía en puerta en Las Vegas, Nevada, para cuidar de su padre, quien está delicado de salud.
6 Ene 2019 – 12:51 PM EST

La cantante de pop estadounidense Britney Spears sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar su retiro indefinido de la música y los escenarios, para cuidar de su padre Jamie Spears, quien se encuentra enfermo.

La noticia la dio a través de sus redes sociales a pocas semanas de comenzar su nueva temporada en Las Vegas con el espectáculo ‘Domination’.

Britney Spears no tiene nada que envidiarle al pasado

Loading
Cargando galería


“No sé ni por dónde empezar porque esto es muy difícil de decir. No actuaré en mi nuevo show ‘Domination’. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón”, escribió Britney al comienzo de su mensaje.

Explicó que siempre es importante anteponer a la familia y “esta es la decisión que tuve que tomar”.


En su mensaje, la intérprete de 37 años compartió los momentos difíciles que ha vivido al lado de su familia, respecto a la salud de su papá.

“Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi se muere. Estamos muy agradecidos que haya sobrevivido, pero aún tiene un largo camino por delante. Así que tuve que tomar esta difícil decisión de dedicar, en esta ocasión toda mi energía a mi familia, espero que todos puedan entender”, concluye el emotivo mensaje de la cantante.

Mira cómo han crecido los hijos de Britney Spears

Loading
Cargando galería


Hace dos meses, Jamie Spears de 66 años, fue operado por problemas del colon y estuvo hospitalizado en Las Vegas durante 28 días.

El espectáculo ‘Domination’ estaba previsto para iniciar en el Park Theatre de Las Vegas, a partir del 13 de febrero próximo y tendría una duración hasta el 17 de agosto de 2019.

También te puede interesar:



Más contenido de tu interés