null: nullpx
Jennifer López

"Orgulloso de ti, Lola: te amo reina": Marc Anthony le hace coro a Emme y Max felicitando a Jennifer López

La actriz, cantante y empresaria recibió este domingo la distinción como Ícono del Año en la gala de los People's Choice Awards. Max y Emme, los mellizos que JLo tuvo junto a Marc Anthony, la sorprendieron durante el evento y su papá tampoco se quedó corto al expresar cuánto admira a la hoy día prometida de A-Rod.
16 Nov 2020 – 09:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer López y Marc Anthony vuelven a dar muestras de que el amor no muere tras un divorcio: a 9 años de su separación y 6 de oficializarla, el intérprete de 'Valió la pena' se sumó a la ola de felicitaciones que su recibió su exesposa tras recibir este domingo 15 de noviembre el reconocimiento Ícono del Año, en la gala de los People's Choice Awards, celebrada desde The Barker Hangar, en Santa M´ónica, California.

"Estoy tan orgulloso de ti, Lola: te amo reina", le escribió Marc Anthony a Jennifer López públicamente en Instagram, un gesto aplaudido por los fans de ambos, sobre todo porque el cantante se refirió a ella como 'Lola', el apodo que le tiene desde que fueron novios.

Loading
Cargando galería

Marc Anthony escribió el mensaje junto al video que Jennifer López publicó este lunes y que reveló el detrás de cámaras de la intervención de sus mellizos, Emme y Max Muñiz en los People's Choice Awards.


Los preadolescentes, de 12 años, estaban emocionados y no dejaban de expresarle a la prometida de Alex Rodríguez (A-Rod) lo orgullosos que están de ella y cuánto la aman. Marc Anthony, en armonía con sus hijos Emme y Max, también manifestó su amor y admiración por JLo, con quien estuvo casado de 2004 al 2011, cuando anunciaron su separación.

A Marc Anthony, JLo no le respondió el mensaje. El que sí contestó publicamente fue el que le dedicó su "macho bello", A-Rod. "Felicidades Macha, eres el ícono de la gente y nadie lo merece más que tú. Eres ejemplo a seguir y una inspiración para todos. Estoy muy orgulloso de ti y te amo mucho", le expresó el retirado pelotero de los Yankees de Nueva York.


La respuesta de Jennifer López no se hizo esperar: "Te amo mucho y lo único que faltaba (en el evento) eras tú, Macho".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés