null: nullpx
Octavio Ocaña

¿Bioserie de Octavio Ocaña? Su hermana habló del proyecto y contó quién podría interpretarlo

Tras su muerte, el legado de Octavio Ocaña se ha mantenido vivo en ‘Vecinos’. Sin embargo, la presencia del actor en televisión puede trascender más allá de su rol de Benito Rivers con nada menos que su propia serie biográfica.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Nov 2022 – 09:55 AM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 09:55 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
2:18
2:10
1:51

El 29 de octubre de 2022 se conmemoró el primer aniversario luctuoso de Octavio Ocaña, quien lamentablemente falleció a los 22 años en un accidente que aún sigue en investigación.

Su familia recordó su vida con varios eventos en su honor, desde llevar serenata al lugar donde dio su último aliento hasta dedicarle una misa en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, lugar en donde el actor fue chambelán de sus hermanas cuando cumplieron XV años.

Además de estas emotivas acciones, la familia Ocaña planea recordar la vida del joven actor con una producción muy especial: su propia serie de televisión.

Bioserie de Octavio Ocaña: el proyecto que podría llegar a televisión


Bertha, una de las hermanas del actor de Benito Rivers, fue quien dio la primicia de esta posible producción para la pantalla chica enfocada en Octavio.

“De hecho, se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas”, comentó a los micrófonos de ‘Venga la alegría’, el 1 de noviembre de 2022.


Con esta posible producción que honre la vida de Octavio, surge la duda sobre quién podría interpretar al actor. Al respecto, Bertha explicó cómo le gustaría que fuera el responsable de encarnar a su hermano.

“Han aparecido muchos gemelos de él [Octavio Ocaña], igual y estaría padre alguien que no sepa actuar, para que así esté más padre la bioserie…”


La hermana de Octavio ahondó en esta idea y advirtió que incluso se podría hacer un casting masivo para encontrar a la persona ideal para este papel.


Tras la muerte de su hermano, Bertha y su hermana Ana Leticia participaron en la serie de ‘Vecinos’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX). Sin embargo, en relación con la posible bioserie de Octavio, el primer impulso de las hermanas es mantenerse ajenas a ella.

“Es un ciclo que mi hermana y yo decidimos dejar atrás. Si se llega a dar la oportunidad, qué padre, lo hacemos con todo gusto. [Pero] es algo que todavía no nos pasa por la cabeza, porque el tema de ese mundo nos los recuerda y es muy difícil”.

La hermana del fallecido actor explicó que un productor muy cercano a su papá Octavio Reyes es quien le ha propuesto esta idea de la bioserie.

No obstante, a pesar que su padre está abierto a hacerla, primero quiere esclarecer el tema de la justicia relacionado con la muerte de su hijo y la investigación que hay detrás de ello.

Y a ti, ¿te gustaría ver una bioserie de Octavio Ocaña? ¿Qué actor crees que sería ideal para interpretarlo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


Comparte