Toni Costa y Adamari López dieron muestra a inicios de esta semana de la excelente relación co-parental que sostienen por el bien de su hija Alaïa.
Novia de Toni Costa aparece con su ex luego de que el bailarín se reencontrara con Adamari López
La ‘influecer’ también se dejó ver con su antigua pareja, Timbo Domínguez, tal y como el español lo hizo con la presentadora, mamá de su pequeña Alaïa.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El lunes, por medio de Instagram, la presentadora compartió cómo ella y su exesposo llevaron juntos a la pequeña a su colegio, por el primer día de clases.
Horas después, la novia del bailarín, Evelyn Beltrán, dio a conocer que no se quedó atrás y también se dejó ver con quien fuera su pareja y ahora comparte a su retoño Timothy, Timbo Domínguez.
¿Por qué Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, estuvo con Timbo Domínguez?
Fue en sus historias de la red social que la ‘influencer’ subió un clip en el que se puede ver que, al igual que Costa, se reunió con Domínguez para acompañar a su niño la escuela.
“Amamos verte feliz”, escribió ella para acompañar la grabación, que no mostró detalles como en el caso de la que hizo pública Adamari.
En otro breve video, Evelyn captó el instante en el que Timbo le tomaba fotografías a Timothy, quien portaba su pulcro uniforme. “Siempre estaremos para ti y por ti”, apuntó encima del material.

Las imágenes que capturó, así como una en la que está con su nene, el entrenador de salud las compartió en su propio ‘feed’ de la plataforma digital.
“Hijo mío, estoy tan emocionado con este nuevo viaje. Primer grado en un nuevo colegio, nuevos amigos y tantos recuerdos por hacer”, comentó.
“Rezo para que tengas un bendecido y maravilloso año, te quiero mucho”, agregó, al igual que curiosidades como que la canción favorita de su descendiente es ‘Everybody wants to rule the world’.

Beltrán y Domínguez asimismo se tomaron la postal del recuerdo en esa fecha tan importante. Mientras Timothy estaba sentado en su pupitre, ambos lo abrazaron y posaron para la cámara.

La modelo mexicana de la misma manera se retrató a solas con su primogénito y, al publicar las instantáneas en su cuenta, le dedicó un mensaje.
“Primer día de clases de mi bebé. Parece que fue ayer cuando te llevaba al ‘daycare’ con 6 meses de nacido. Hoy ya tienes 6 años y vas a tu primer grado de ‘elementary’”, escribió.
“Te amamos tanto y siempre vamos a estar nosotros, tus papás, presentes para ti y por ti”, sentenció la misiva, que ya recibió el ‘like’ de Toni.

Evelyn Beltrán conmemora su encuentro con Toni Costa
Demostrando que su relación con el exparticipante de Mira Quién Baila sigue fuerte, la creadora de contenido rememoró la forma en la que se conocieron.
Ella acudió el 15 de agosto de 2021 a una sesión de zumba impartida por el español, y sus caminos se cruzaron iniciando su historia.
“Nuestra primera foto”, señaló ella sobre un ‘boomerang’ que expuso en Instagram. En él, ambos lucen felices mirando al lente del celular.





