Christian Nodal se sentiría “presionado” por Ángela Aguilar. Según la periodista Inés Moreno, la hija de Pepe Aguilar querría “borrar” la entrevista en la que él contaría todo sobre su ruptura con Cazzu y a ella la dejaría mal parada en la historia.
Nodal se sentiría “presionado” por Ángela: ella querría “borrar” entrevista donde “habló bien de Cazzu”
Según la periodista Inés Moreno, el cantante estarían atravesando por una mala racha en su matrimonio con Ángela Aguilar a raíz de una entrevista en la que contaría todo lo que sucedió con Cazzu y con su ahora esposa.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

De acuerdo con la presentadora, una fuente “allegada a la producción” de Adela Micha, en dicha entrevista Nodal habría contado “su versión” de la historia e incluso, habría dicho cosas “de más”.
“Iba decidido a limpiar su imagen, iba decidido a contar la verdad (…) Él sí contó un poco su versión, pero que habló muy bien de Cazzu. Hubo cosas que reveló que no dejaban bien parada a Ángela Aguilar. Hubo cosas que, dijo, se le salieron como esta que acaba de salírsele en Lagos de Moreno, que completamente borracho (…) dijo: ‘hay que brindar por este compa, que tuvo los hu***s para cantarle a su ex”, declaró el 1 de agosto en su canal de YouTube.
“Me cuentan que en esta entrevista dijo muchas cosas a favor de la mamá de su hija y no dejaba tan bien parada a Ángela Aguilar. ¿Qué pasa? Pues hubo Aduana (…) Ángela Aguilar le exigió ver toda la entrevista antes de que saliera a la luz, sin cortes y sin nada, y se dio cuenta que no era lo que esperaba que dijera Christian Nodal”, agregó.
Ángela Aguilar estaría muy molesta con Nodal
Inés Moreno resaltó que Ángela Aguilar estaría tan molesta con el intérprete de ‘Cazzualidades’ que estaría tratando de convencerlo para volver a hacer la entrevista con Adela Micha, lo que a su vez tendría molesto al cantante.
“Parece ser que lo que están negociando no es cortar ciertas partes, es que su mujer le exigió a Christian Nodal que volvieran a hacer otra entrevista y que, delante de ella y de su papá, borraran la anterior. Adela Micha no sabe qué hacer porque una entrevista dada, es una entrevista dada, y lo demás es atentar contra la libertad de expresión, pero también te pueden cerrar las puestas con la familia”, declaró.
“Nodal no está de acuerdo, se siente presionado. Han tenido problemas los dos por este tema. Por lo pronto está parada la entrevista. Adela está como esperando a ver qué”, insistió.
Por último, Inés Moreno reportó que este conflicto habría rebasado a la famosa pareja semanas atrás. Incluso, atribuyó las supuestas “copas de más” de Nodal durante un palenque en Jalisco, México, a sus conflictos con la intérprete de ‘El Equivocado’.
“Ahorita hay problemas en el paraíso… ¿Por qué creen que este muchacho, ahora que fue a Lagos de Moreno se puso tremenda guarapeta y no se arrepiente de que lo hayamos visto hasta atrás? Estaba solo, libre, diciendo cosas de borracho, sin la mujercita que le esté atando y sin saber qué hacer respecto a la entrevista porque ceder a lo que ella está exigiendo es quitarse personalidad”, sentenció.
¿Qué pasó con la entrevista de Nodal?
Hasta el momento ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han hecho comentarios sobre el tema. Sin embargo, Adela Micha explicó el 30 de julio durante un ‘live’ que su entrevista con el cantante de regional mexicano sí saldrá al aire y que su retraso no se debía a ningún tipo de censura.
“Yo les dije que había ido a hacer la entrevista de Nodal, nunca les dije que ya fuera a pasar. Porque aquí llevamos una calendarización y ya tenía algunas otras entrevistas comprometidas”, explicó durante una transmisión en vivo de ‘La Saga’.
“Existe la entrevista, está padrísima, como fuimos con tres cámaras, cuando digo editar creen que le voy a cortar. No, la entrevista duró como dos horas pero hay que meterle contratomas (…) Aquí es una empresa chiquita, pero tenemos una agenda y un calendario”, sentenció.



