null: nullpx
Nicolás Haza

Nicolás Haza no quiere el éxito inmediato: reveló qué es lo que desea vivir como cantante

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, tendrá pronto su debut en el mundo de las telenovelas con la nueva versión de 'Los ricos también lloran'. Sin embargo, antes de desarrollarse como actor, Nicolás es un apasionado a la música, carrera con la que busca principalmente gozar el proceso más que tener un éxito global inmediato.
Publicado 27 Nov 2021 – 04:10 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 04:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:16
1:40
1:16
3:42

Además de estudiar cine y pronto debutar como actor, Nicolás Haza, quien recientemente celebró su cumpleaños 21 el pasado 11 de noviemebre de 2021, decidió perseguir una carrera en la industria de la música.

Con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Tranze’, el hijo de de Ludwika Paleta y Plutarco Haza inició su trayectoria como cantante, con la cual no busca un éxito global de la noche a la mañana, sino una travesía que lo haga crecer y sentirse orgulloso de lo que hace.

Nicolás Haza no quiere el éxito inmediato: reveló qué es lo que desea vivir como cantante


Nicolás Haza platicó con la Revista Clase y reveló que realmente el éxito como cantante no lo busca en una fama internacional inmediata, sino en el gozo que se vive cuando creas música y creces personalmente.

"Yo no quisiera pegar de una forma global el día de mañana y decir: ‘qué chingón, pero no disfrute el proceso’. Creo que el crecimiento personal es de las cosas más divertidas que puede haber"


En este sentido, NIICO, como es conocido Nicolás en la industria de la música, recalcó la importancia de disfrutar el proceso de crecimiento, el cual considera que “es lo más divertido”

"El destino y a donde vas a llegar es importante, pero el proceso es lo más divertido. El no disfrutar el proceso sería un error gigante porque es increíble como cada día te vuelves mejor que el pasado"

Esta profunda convicción de crecer y evolucionar para bien es el estandarte con el que Haza busca mejorar con cada una de sus canciones.

NIICO pretende que su primer sencillo, el cual le encanta, sea la peor canción de su carrera, ya que quiere que su crecimiento como cantante le permita siempre sacar una mejor canción que la anterior.

"Mi primera rola me encanta, pero siempre quiero que sea mi peor rola"


Nicolás también advirtió que en este inicio de su carrera si ha podido disfrutar de cada paso. Además, la retroalimentación que ha recibido con sus canciones ha provocado que sienta que su trabajo vale totalmente la pena.

"Que te llegue un mensaje de ‘wey, que chingona tu rola, me ayudó con tal cosa’, al final eso es lo que vale la pena"


Con su música, NIICO espera poder hacer dos de las cosas que más le apasionan en la vida: contar historias y expresar sentimientos a través de ellas.

Muchas de las historias que contará en sus canciones van estar enfocadas en su vida y en lo que está sintiendo, ya que el cantante advirtió que su música va a ser un reflejo de él.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés