Natanael Cano pide que en la calle no le pidan fotos: "Me quitan el poquito tiempo libre que tengo"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Natanael Cano hizo una petición especial a sus seguidores para que no le pidan fotos, saludos o felicitaciones de cumpleaños en la calle, pues "no los da" porque "le quitan el poco tiempo libre que tiene".
El cantante de corridos tumbados, de 21 años, explicó sus razones en una serie de mensajes que publicó en sus historias de Instagram.
"Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4,599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones", escribió agregando emojis de risa. " Maduren, maduren, es parte del crecimiento mi gente".
En una segunda historia puso: "Si me ves patinando o en la calle mejor no me pidas foto 'que no las doy', no por mam…, me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. Ja ja ja, no funciona así bebés, perdón".
Natanael pidió que solo lo hagan durante sus presentaciones: " En un concierto corran a abrazarme y bésenme, porque ese es mi trabajo en el escenario".
Las polémicas de Natanael Cano
El exponente de corridos tumbados se ha caracterizado por expresar su sentir sin filtros. Recientemente mostró su molestia al no estar nominado a los Latin Billboard y dijo que "espera su premio como Mejor Artista Mexicano y por ser el único, aparte de Bad Bunny, con dos álbumes en el top 50 de mi país".
El cantante también se vio enfrascado en un pleito en redes sociales con el cubano Ovi, con quien tenía una amistad e hizo colaboraciones. Sin embargo, en enero de este año terminaron mal por presuntos egos y envidias que poco a poco fueron escalando hasta llegar a una nula reconciliación. En abril, Ovi señaló que "esa amistad nuca fue real, por lo menos de mi parte sí, pero de él no, esa amistad nuca existió", dijo a las cámaras de El Gordo y La Flaca.
Pero sin duda, su polémica más recordada es el pleito que tuvo con Pepe Aguilar en 2020, a quien insultó a través de videos en las redes sociales por no saber qué eran los corridos tumbados.