Más allá de los momentos tiernos y ‘fashion’ de su embarazo, Natalia Téllez sigue dando de qué hablar por su trayectoria artística.
Natalia Téllez no podía dejar de ver el cuerpo de Ninel Conde: así fue el incómodo momento en TV
La conductora se caracteriza por su sinceridad en prácticamente todos los aspectos de su vida: desde el personal hasta el profesional. Recientemente, reveló que en hizo sentir muy incómoda a Ninel Conde en una visita a su programa.
Dale play al video para ver el ‘baby bump’ con el que ha enternecido a sus fans.

Apenas hace una semana, por ejemplo, contó que estuvo a punto de quedarse con el protagónico de ‘Lola, érase una vez’ y le “destrozó” el corazón saber que Eiza González se había quedado con él.
Más recientemente, contó uno de los momentos más incómodos de su carrera como presentadora de televisión, en el que no podía quitar los ojos de la figura de Ninel Conde.

Natalia Téllez contó cómo fue la vez que incomodó a Ninel Conde por ver sus pechos
En una ronda de Netas Íntimas de su programa de Unicable, Consuelo Duval comentó que se toma “muy personal” y como “un rechazo” que sus parejas se fijen en los atributos de otras mujeres cuando están con ella.
Entonces, la futura mamá le preguntó si ella no hace lo mismo de vez en cuando, a lo que la actriz contestó: “no, si yo estoy con mi hombre, mi hombre y nada más”.
Entonces, Natalia Téllez calificó la respuesta de su compañera como una “hipocresía”. Agregó que ella considera que ver el cuerpo de otras personas “es parte de la naturaleza humana”.

Como ejemplo, contó que en una ocasión Ninel Conde visitó el set de Netas Divinas “y yo no podía dejar de ver sus chichis”.
Explicó que no lo hizo por mala educación o intención:
“tiene unos pechos muy muy grandes, muy hermosos (...) estaban ahí, turgentes, y se pone como unos brillitos y con las luces del foro brillan… no pude evitarlo”.

También relató que, por más que intentaba desviar su mirada, regresaba al busto de Ninel Conde, por lo que cree que la hizo sentir incómoda.
Eso sí, aprovechó la ocasión para pedirle perdón a la cantante: “Ninel, te pido una disculpa”.
Hasta ahora, la también actriz de telenovelas no ha reaccionado a la confesión de Natalia Téllez, pero al resto de sus compañeras esta anécdota les causó mucha risa.







