En septiembre de 2021, Natalia Téllez y su novio Antonio Zabala anunciaron la nueva etapa a la que se aventuran juntos en su relación: van a ser papás.
El original árbol de Navidad de Natalia Téllez: los adornos tienen un significado especial
Natalia Téllez, quien recientemente cumplió 36 años, abrazó el espíritu navideño y lo hizo con un árbol de Navidad muy original y especial, con el que conmemoró la bonita familia que está formando con su pareja Antonio Zabala.

La conductora de ‘Netas divinas’ se despidió del miedo de ser madre y ahora disfruta de su embarazo, el cual le permitirá debutar en la maternidad con el nacimiento de su hija Emilia, quien llegará a este mundo en 2022.
Su primogénita será el miembro más pequeñito de la familia que Natalia ha creado junto a Antonio y Güero, su amado labrador que es como su ‘perrhijo’.
Esta bonita familia de la también actriz es el tema central de su árbol de Navidad de 2021.
El árbol rojo de Navidad 2021 de Natalia Téllez
La pequeña Emilia aún se está gestando en el vientre de Natalia Téllez. Sin embargo, la hija de la conductora ya tiene un lugar muy especial en la Navidad de 2021 de Natalia y Antonio gracias a Daniela Magún, compañera y amiga de Téllez en ‘Netas divinas’.
Magún le regaló a Natalia la decoración navideña que luce en el original árbol rojo de Navidad de la conductora: nada menos que adornos personalizados de la familia de Téllez.

En estas esferas aplastadas lucen los nombres de la familia de Natalia, así como ilustraciones de sus caritas, inspiradas en las figuras coleccionables Funko.
Mientras que Natalia, Antonio y Güero sí tienen sus propias ilustraciones en sus adornos personalizados, la futura Emilia tiene presencia en el árbol únicamente con su nombre y un pequeño biberón.

Estos adornos lucen en un original árbol de Navidad que se despide del pino tradicional de los árboles navideños y en su lugar luce bolitas rojas, similares a frutos rojos, en toda su composición.
El color rojo del árbol hizo match perfecto con los listones del mismo tono que sostienen los adornos familiares de Natalia.
Con este pequeño árbol, Natalia celebrara su última Navidad antes de tener a su hija en brazos.






