null: nullpx
Natalia Téllez

"¡Vamos a ser papás!": Natalia Téllez anuncia que está embarazada

La presentadora y actriz va a formar una familia junto con Antonio Zabala, tras haber anunciado su noviazgo en julio del año pasado. Este será el primer hijo de la celebridad de 35 años.
20 Sep 2021 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una tierna foto al lado de su novio y su perro, Natalia Téllez anunció con una amplia sonrisa que está embarazada.

“(Mi perro) Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, dijo la celebridad por Instagram.

Loading
Cargando galería


En la imagen, Natalia sostiene el dispositivo para pruebas de embarazo con resultado positivo.

Este será el primer hijo de la presentadora y actriz de 35 años, quien anunció su noviazgo con Antonio Zabala en julio del año pasado.

Jacky Bracamontes, una de sus compañeras presentadoras del programa ‘Netas Divinas’, y muchos otros amigos y simpatizantes se apresuraron a felicitarla.

“¿Eso es verdad? No juegues con mis sentimientos!!! Estoy muy emocionada! FELICIDADEEEEES!!!!”, dijo Jacky, agregando manos aplaudiendo y corazones rojos al final de su mensaje.


Consuelo Duval, otra de las ‘Netas Divinas’, le deseo lo mejor en su nueva etapa.

“Ay NATALITA!!! (sin palabras) lloro de alegría mi niña preciosa!! vas a ser la mejor mamá de la tierra”, dijo Consuelo, adornando su mensaje con varios emojis.

Natalia, exconductora de ‘Hoy’, ha dejado en claro en las redes que está muy enamorada de Antonio, quien es músico.

@zaabs imitando cómo poso pa' las fotos”, dijo la celebridad en una foto en Instagram a principios de agosto, donde aparece al lado de Antonio posando rígidamente de pie.

La celebridad dijo a Univision en junio del año pasado que fue muy duro crecer sin su madre, a quien perdió a los 14 años.

“Fue muy duro porque (a esa edad) te estas tratando de generar una identidad como mujer, siendo una jovencita muy pequeña, y una mamá es una guía y una raíz y mucha protección y yo muy joven tuve que aprender que, pues, me iba a tener que armar una identidad propia y protegerme yo y armármela yo y tuve muy claro como que si me metía en problemas las consecuencias yo me las iba arreglar. Eso ha sido un gran regalo, pero creo que de joven fue muy duro. Es duro crecer sin una mamá”, dijo.

Con su retoño, Natalia y Antonio formarán una familia tras haber estado encantados con su mascota, un labrador blanco que aparece mucho en la cuenta de Instagram de la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

“Así si está bueno llegar a casa”, dijo Natalia en Instagram a principio de julio, en una foto donde Antonio y su perro aparecen dormidos en la cama.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés