null: nullpx
Muertes

Mueren los miembros y el mánager de la banda británica Her's durante su gira por EEUU

Stephen Fitzpatrick, Audun Laading y Trevor Engelbrektson se trasladaban por la Interestatal 10, de Phoenix, Arizona, a Santa Ana, California, cuando sufrieron un accidente de tránsito fatal. Portavoces de su casa disquera, en Londres, se expresaron "devastados".
30 Mar 2019 – 11:47 PM EDT

Los músicos Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, integrantes de la banda británica Her’s, y el mánager de su gira, Trevor Engelbrektson, se trasladaban el miércoles de Phoenix, Arizona rumbo a Santa Ana, California, para presentar uno de los 19 shows que ofrecerían en esta segunda visita a Estados Unidos. En algún punto de la Interestatal 10 sufrieron un accidente de tránsito y los tres perdieron la vida.

"Estamos todos con el corazón roto. Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo se le ha negado su talento", comunicó su sello discográfico, Heist or Hit, en sus redes sociales.

Jorge Valenzuela y otros famosos que murieron en accidentes automovilísticos

Loading
Cargando galería


“Todos estamos destrozados”, agregó la discográfica.

Her’s había lanzado su álbum debut, titulado 'Invitation to… Her’s' y lo estaba presentando en esta gira, añade el comunicado oficial de la disquera.

Her’s surgió en Liverpool, en 2016. La página oficial de la agrupación informa que estuvieron de gira desde mediados de enero por Inglaterra antes de embarcarse en un tour por Norteamérica con presentaciones programadas en Washington, Toronto y Portland.

Más contenido de tu interés