Muere Jean-Paul Vignon, actor de 500 Days of Summer y Shrek, a los 89 años

La estrella de doblaje perdió la vida a mediados de marzo, pero fue hasta este 3 de abril que se dio a conocer su deceso y la posible causa de su fallecimiento.

Video Los actores de 'Son como niños' que han muerto: Adam Sandler los despidió con mucho cariño

El actor de doblaje Jean-Paul Vignon murió a los 89 años. El también famoso cantante francés, que participó en las películas ‘500 Days of Summer’ y ‘Sherk’ perdió la vida a mediados de marzo, pero fue hasta este 3 de abril que se dio a conocer su deceso.

De acuerdo con Variety, Jean-Paul Vignon falleció en Beverly Hills el 22 de marzo, luego de una larga lucha contra el cáncer de hígado, enfermedad que comienza en las células hepáticas.

Jean-Paul Vignon falleció a los 89 años.
Jean-Paul Vignon falleció a los 89 años.
Imagen Getty Images

¿Quién era Jean-Paul Vignon?

PUBLICIDAD

Jean-Paul Vignom nació el 30 de enero de 1935 en Francia. Desde niño se sintió atraído por el mundo de la actuación. Sin embargo, fue hasta 1963 cuando consiguió su primer trabajo como talonero de Woody Allen, un reconocido cineasta, en The Blue Angel de Nueva York.

Aunque su rostro no fue el más conocido de Hollywood, su voz sí lo fue, pues participó en algunas películas como '500 Days of Summer’. Precisamente, en una de las escenas de la película, cuando ‘Tom’ va solo al cine después de que ‘Summer’ rompe con él, en la cinta francesa en blanco y negro que ve el protagonista, la voz de fondo es la de Jean-Paul Vignon.

‘Sherk’ también fue uno de los trabajos del actor de doblaje, ya que dio voz a uno de los ‘Hombres Alegres’ de ‘Robin Hood’.

Jean-Paul Vignon era un famoso actor de doblaje.
Jean-Paul Vignon era un famoso actor de doblaje.
Imagen Jean-Paul Vignon / Instagram


Respecto a su vida privada, el actor de doblaje se casó con Brigid Bazlen, actriz de ‘King of Kings’ y ‘How The West Was Won’, pero sólo estuvieron juntos por dos años, ya que se divorciaron en 1968. La intérprete estadounidense, al igual que su exesposo, murió de cáncer en 1989 a la edad de 44 años.