null: nullpx
María Rubio

Muere la última hija de María Rubio: la actriz ya está junto a sus dos hijos

Adriana Reyes Rubio murió el 23 de noviembre, así lo confirmó su sobrina Fernanda Reyes Pedret a través de Twitter. En marzo de 2018 falleció María Rubio y 4 meses antes su hijo Claudio Reyes perdió la vida en un accidente automovilístico.
24 Nov 2021 – 10:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adriana Reyes Rubio, la hija que le sobrevivía a la primera actriz María Rubio, falleció el martes 23 de noviembre, así lo confirmó su sobrina Fernanda Reyes Pedret.

A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia: "Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya esta junta de nuevo en el cielo", se lee al inicio del mensaje.

"Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estás feliz por reencontrarte con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas D.E.P.", agregó.

El fallecimiento se dio a conocer sin revelar la causa de la muerte.

La muerte de Claudio Reyes

María Rubio procreó dos hijos durante su matrimonio con el escritor Luis Reyes de la Maza, de quien se divorció 40 años después y quien murió el 26 de septiembre de 2014 a los 82 años.

El 11 de noviembre de 2017 la primera actriz vivió en carne propia el dolor de perder a un hijo, pues Claudio murió en un accidente automovilístico cuando regresaba de una locación de la telenovela Me Declaro Culpable, proyecto en donde se desempeñaba como director de escena. En el fatal suceso t ambién falleció la actriz Maru Dueñas.

Loading
Cargando galería

María Rubio pidió morir

Cuatro meses después del fallecimiento de su hijo, la intérprete de la inolvidable Catalina Creel murió el 1 de marzo de 2018 a los 83 años mientras dormía en su cama. Su salud estaba deteriorada físicamente tras pasar por una cirugía de cadera años atrás, además de padecer artritis y enfisema pulmonar como consecuencia de fumar por décadas.

Georgina Pedret, viuda de Claudio Reyes, compartió que su suegra pidió morir en el sepelio de su hijo:"Muy en el fondo no hay que sufrirlo, sino agradecerle a la vida y a Dios que ella logró lo que quería. El día del sepelio de Claudio ella pidió que Claudio viniera por ella e irse con él. Verdaderamente estoy sorprendida de que en tan poco tiempo lo haya logrado", afirmó a Univision Entretenimiento en 2018.

La familia Reyes Rubio unida en el más allá

Adriana Reyes Rubio fue la última hija de María Rubio, por lo que ahora la actriz, su exmarido y sus hijos descansan en paz. Sin embargo, le sobreviven sus nietos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés