null: nullpx
Tik Tok

Muere el tiktoker 'GabeNotBabe' a los 19 años en un accidente automovilístico

Gabriel Salazar alcanzó la fama en TikTok publicando videos donde se le veía conduciendo a alta velocidad sus automóviles. Fue en uno de ellos donde 'GabeNotBabe' perdió la vida en San Antonio, Texas.
28 Sep 2021 – 10:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:11
2:18
2:33
2:49
1:06

Gabriel Salazar, estrella de TikTok conocida como ‘GabeNotBabe’, murió el pasado 26 de septiembre en un accidente automovilístico, según reportó el diario San Antonio Express-News.

El popular 'tiktoker', quien cuenta con 1.6 millones de seguidores en la red social, murió a los 19 años. Aunque las autoridades no han dado detalles de las causas del accidente, se especula que fue por una falta de atención al volante.

Loading
Cargando galería

Gabe saltó a la fama en 2020, en medio de la pandemia por el covid-19. En los videos compartidos en TikTok sobresalían momentos de Salazar a bordo de autos posando o conduciendo, en algunos de ellos sin portar cinturón de seguridad.

Tras darse a conocer la fatal noticia de su fallecimiento sus amigos y fans enviaron condolencias a la familia y mensajes en honor a su memoria. Uno de los textos que conmovieron en las redes fue el de Ricky Flores, uno de sus mejores amigos y también ‘influencer’: "Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. Larga vida Gabe".

En GoFoundMe se creó una campaña para recolectar dinero que se pretende destinar a los gastos funerales del joven, la cual tiene como meta recaudar 25 mil dólares. "Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y hermanito", destaca en el texto de la campaña.

La recolecta digital se hizo viral y en tan solo en unas horas se llegó a más de la mitad del objetivo para “honrar la memoria de Gabe”. "Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un sentido del humor tranquilo y sarcasmo", se menciona en la página de recaudación de fondos.

Decenas de videos posan en la plataforma digital con imágenes de Salazar con alas de ángel. Muchos de los fans recuerdan la última publicación del joven delante de un auto de lujo en el que muestra su pasión por los coches y la conducción.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés