Meghan Markle se separa por unas horas de su hijo Archie para apoyar a Serena Williams en el torneo Wimbledon
La duquesa de Sussex se presentó sorpresivamente en Wimbledon para apoyar a su amiga, la tenista Serena Williams. Esto a pocos días del bautizo de su hijo Archie Harrison.
Esta fue otra de sus sorpresivas apariciones públicas tras
dar a luz el pasado 6 de mayo. Ahora, Meghan Markle se dejó ver en las gradas de Wimbledon para apoyar a su amiga, la tenista
Serena Williams.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
Después de convertirse en madre, la duquesa reapareció en público para celebrar el
Trooping The Colour (foto) el pasado 8 de junio, y posteriormente en un
juego de béisbol entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, el cual se jugó en Londres el 30 de junio.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/15
Serena Wiliams enfrentó a la eslovena Kaja Juvan en la segunda ronda del torneo de Wimbledon.
Meghan Markle lució una blusa negra, jeans y una chaqueta blanca a rayas, combinada con zapatos negros y gafas de sol.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
De acuerdo a la revista
Hello!, la duquesa de Sussex le rindió un homenaje a su hijo Archie, usando un collar con una pequeña letra 'A'.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
Fue un momento tenso para Meghan el ver a su amiga Serena perder el primer set ante la eslovena Kaja.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/15
Sin embargo, Markle parecía estar disfrutando el encuentro que estaba librando una de sus amigas más allegadas.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
Al final, Meghan aplaudió a Williams, quien logró remontar y consiguió una victoria de 2-6, 6-2 y 6-4, en un juego cuya duración fue de una hora y 36 minutos.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
Serena Williams tiene una gran amistad con Meghan que data de varios años atrás.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/15
De hecho, fue invitada a
la boda de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018 en la capilla de St. George del castillo de Windsor.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
Serena tampoco faltó al
baby shower de Meghan, celebrado el 19 de febrero de 2019 en la ciudad de Nueva York.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
Aunque se podría pensar que Serena sería candidata para ser madrina del pequeño Archie, fuentes consultadas por
Daily Mailaseguran que no será así.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
De acuerdo con el diario británico, Markle y Harry optaron por elegir a
"viejos amigos cercanos" para ser padrinos de su hijo. En la lista de los posibles candidatos se encuentra Lindsay Roth (foto). El bautizo se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio de manera privada.