Meghan Markle
Meghan Markle se separa por unas horas de su hijo Archie para apoyar a Serena Williams en el torneo Wimbledon
La duquesa de Sussex se presentó sorpresivamente en Wimbledon para apoyar a su amiga, la tenista Serena Williams. Esto a pocos días del bautizo de su hijo Archie Harrison.

A solo dos días del bautizo de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan Markle se dio una escapada al torneo de tenis de Wimbledon, el cual se lleva a cabo Londres.
Getty Images
Esta fue otra de sus sorpresivas apariciones públicas tras dar a luz el pasado 6 de mayo. Ahora, Meghan Markle se dejó ver en las gradas de Wimbledon para apoyar a su amiga, la tenista Serena Williams.
Getty Images
Después de convertirse en madre, la duquesa reapareció en público para celebrar el Trooping The Colour (foto) el pasado 8 de junio, y posteriormente en un juego de béisbol entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, el cual se jugó en Londres el 30 de junio.
Getty Images
Serena Wiliams enfrentó a la eslovena Kaja Juvan en la segunda ronda del torneo de Wimbledon.
Getty Images
A Meghan se unieron sus amigas de la universidad Genevieve Hillis (izquierda) y Lindsay Roth (derecha), ésta última suena para ser
madrina de Archie Harrison, según información de Daily Mail. Al evento deportivo no asistió su esposo, el
príncipe Harry.
Getty Images
Meghan Markle lució una blusa negra, jeans y una chaqueta blanca a rayas, combinada con zapatos negros y gafas de sol.
Getty Images
De acuerdo a la revista Hello!, la duquesa de Sussex le rindió un homenaje a su hijo Archie, usando un collar con una pequeña letra 'A'.
Getty Images
Fue un momento tenso para Meghan el ver a su amiga Serena perder el primer set ante la eslovena Kaja.
Getty Images
Sin embargo, Markle parecía estar disfrutando el encuentro que estaba librando una de sus amigas más allegadas.
Getty Images
Al final, Meghan aplaudió a Williams, quien logró remontar y consiguió una victoria de 2-6, 6-2 y 6-4, en un juego cuya duración fue de una hora y 36 minutos.
Getty Images
Serena Williams tiene una gran amistad con Meghan que data de varios años atrás.
Getty Images
De hecho, fue invitada a la boda de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018 en la capilla de St. George del castillo de Windsor.
Getty Images
Serena tampoco faltó al baby shower de Meghan, celebrado el 19 de febrero de 2019 en la ciudad de Nueva York.
Getty Images
Aunque se podría pensar que Serena sería candidata para ser madrina del pequeño Archie, fuentes consultadas por Daily Mail aseguran que no será así.
Getty Images
De acuerdo con el diario británico, Markle y Harry optaron por elegir a "viejos amigos cercanos" para ser padrinos de su hijo. En la lista de los posibles candidatos se encuentra Lindsay Roth (foto). El bautizo se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio de manera privada.
Getty ImagesRelacionados: