null: nullpx

Reaparece Meghan Markle en su primer evento real en el Trooping the Colour tras convertirse en madre

La duquesa de Sussex acudió al desfile militar en honor a la reina Isabel II por su cumpleaños número 93, siendo este su primer evento real tras haber dado a luz a su hijo Archie Harrison el pasado 6 de mayo. La exactriz desfiló en una carroza acompañada del príncipe Harry y más tarde disfrutó del evento en uno de los balcones del palacio de Buckingham.
8 Jun 2019 – 11:35 AM EDT

Este 8 de junio se llevó a cabo el tradicional evento Trooping the Colour a las afueras del palacio de Buckingham, el desfile anual para celebrar oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel II, quien llegó a los 93 años.

Una de las grandes expectativas era la asistencia de Meghan Markle, pues reapareció públicamente luego de presentar a su hijo Archie Harrison junto a su esposo el príncipe Harry el pasado 8 de mayo, dos días después de haber dado a luz.

Los duques de Sussex desfilaron en el Trooping the Colour montados en una de las carrozas en donde también viajaban Kate Middleton y la duquesa Camila de Cornualles, para después subir a uno de los balcones del palacio de Buckingham, en donde toda la familia real esperaba la llegada de la reina Isabel II.

El debut del príncipe Louis, la reaparición de Meghan y otros detalles del tradicional Trooping the Colour

Loading
Cargando galería

Para este evento Meghan eligió usar un outfit en color azul marino con un diseño sencillo y sobrio, al igual que su peinado, su cabello fue recogido en forma de moño.

Meghan y Harry hicieron su aparición en el evento sin la presencia de su primer hijo Archie Harrison, quien el pasado 6 de junio cumplió su primer mes de nacido.

Tras convertirse en madre, la duquesa de Sussex se ha dedicado a cuidar a su primogénito en su domicilio de Frogmore Cottage, por lo que hizo una pausa en sus actividades laborales.

Cabe mencionar que el verdadero cumpleaños de la reina Isabel es el 21 de abril, pero pasa la fecha en familia sin una gran celebración en el castillo de Windsor. Sin embargo, el festejo oficial se hace en junio siguiendo la tradición que data desde el año 1748, cuando el rey George II adoptó la costumbre de celebrar su cumpleaños en una temporada con temperatura cálida, pues él nació en noviembre. Por tal motivo, el segundo sábado del sexto mes del año, se realiza el Trooping the Colour.

La reina Isabel II celebra su cumpleaños sin la presencia de Meghan Markle y otro importante miembro real

Loading
Cargando galería
Publicidad