Meghan Markle
Meghan Markle recibió más de una sorpresa al saludar a los Yankees y a los Red Sox en Londres
La duquesa de Sussex acudió junto al príncipe Harry al primero de dos juegos del Béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos, celebrados este fin de semana en Londres, Inglaterra. No solo le dieron regalos para Archie Harrison sino que conoció a un "primo lejano".
Este sábado, 29 de junio, Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al primero de dos juegos que este fin de semana celebró en Londres, Inglaterra, la organización estadounidense del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas).
The Groby GroupLa duquesa de Sussex, quien el pasado 6 de mayo dio a luz a su primer hijo, Archie Harrison, lució un vestido negro de línea 'A', escote ojo de cerradura, de manga corta y ceñido a la cintura, de la diseñadora británica Stella McCartney. Complementó su atuendo con unas zapatillas de punta de la firma Aquazzura.
The Grosby GroupLa asistencia del príncipe Harry había sido confirmada, pues es patrón de la fundación Invictus Games que se alió con la MLB para celebrar estos partidos. Sin embargo, la gran sorpresa fue que la estadounidense Meghan Markle llegó junto a su marido.
The Groby GroupMeghan Markle y el príncipe Harry lucían felices por el éxito del evento al que en total asistieron 66,000 fanáticos del béisbol, según reportó el Daily Mail.
The Grosby GroupEl primero de dos partidos entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston se llevó a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Park. Allí, los duques de Sussex recibieron una serie de obsequios para el pequeño Archie.
The Groby GroupLos integrantes del equipo Red Sox de Boston, le regalaron un 'onesie' al bebé Archie Harrison y también un pequeño bate para que tan pronto pueda, comience a practicar.
The Grosby GroupSin embargo, sus rivales, los Yankees de Nueva York, lograron sorprender aún más a Meghan Markle y el príncipe Harry.
The Grosby GroupY es que el jersey que los Yankees le regalaron al más pequeño integrante de la realeza británica fue personalizado y marcado con el número 19, haciendo referencia al año en que nació.
The Grosby Group"Oh my God!", alcanzó a decir Meghan Markle antes de echarse a reír, emocionada, al ver el jersey que los Yankees le regalaron a Archie Harrison.
The Grosby GroupEl príncipe Harry tampoco pudo ocultar lo bien que le sentó la sorpresa.
The Grosby GroupEn su encuentro con los Red Sox, la duquesa también se emocionó, pero por otro motivo. Finalmente conoció a uno de sus "primos lejanos"; el jardinero Mookie Betts.
The Grosby GroupCon el príncipe Harry aplaudiéndoles, Meghan Markle y Mookie Betts se fundieron en un abrazo tras hablar un poco sobre los lazos lejanos que los unen. "¿Alguien más que sea familia?", preguntó en broma el duque de Sussex, generando más risas.
The Grosby GroupDe acuerdo con información publicada por varios medios, Meghan Markle y Mookie Betts tienen un vínculo parental que data de hace 150 años, en Alabama, EEUU.
The Grosby GroupRelacionados: