El príncipe Harry y Meghan Markle promoverán las “buenas noticias” tras iniciar su batalla contra las críticas
La pareja real escogerá cada mes una cuenta de Instagram diferente manejada por periodistas que inspiren y recuerden a sus seguidores "todo lo bueno que está sucediendo en el mundo". En octubre pasado Megan Markle y el príncipe Harry emprendieron acciónes legales en contra de varios tabloides por presunta violación de privacidad, derechos de autor e interceptación telefónica.
El príncipe Harry y Meghan Markle promoverán cuentas de Instagram que difundan solamente
buenas noticias a nivel mundial.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Los duques de Sussex, quienes saben lo que es ser objeto de
una cobertura negativa, escogerán cada mes una cuenta diferente manejada por periodistas con un detalle en particular.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
La finalidad de la acción es recordar a sus seguidores "
todo lo bueno que está sucediendo en el mundo".
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
"¡Feliz Año Nuevo! Para 2020 continuaremos con la tradición de resaltar cuentas que inspiren, y que nos recuerden todo lo bueno que sucede en el mundo", informó la pareja en
Instagram.
The Sussex Royal/Instagram
PUBLICIDAD
5/14
"Sin embargo, esta vez nos centraremos en una sola cuenta cada mes. Para enero, nos gustaría destacar a
Good News Movement", escribieron.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
"Esta página de periodismo cubre y celebra actos de bondad y buenas noticias en nuestra comunidad global. ¡Esperamos que
traiga alegría!", finalizaron.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Good News Movement tiene 198 mil seguidores y se describe a sí misma como una página dirigida por periodistas para
"buenas noticias solamente".
Good News Movement/Instagram
PUBLICIDAD
8/14
La cuenta de Instagram celebra a los héroes de la comunidad y
actos de bondad en todo el mundo.
The Sussex Royal/Instagram
PUBLICIDAD
9/14
La página fue fundada por Michelle Figueroa, quien según
Daily Mail, es corresponsal en Boston del servicio de CNN en español.
Michelle Figueroa/Instagram
PUBLICIDAD
10/14
Entre las historias recientes de Good News Movement, se encuentran noticias referentes a donaciones dadas a refugios durante el
período navideño.
Good News Movement/Instagram
PUBLICIDAD
11/14
En la página hay notas sobre dar a los jóvenes sin hogar
boletos gratuitos para regresar a su casa o a un lugar seguro.
Good Nees movement/Instagram
PUBLICIDAD
12/14
La pareja real alcanzó 10 millones de seguidores en Instagram después de su primera Navidad con
Archie.
The Sussex Royal/Instagram
PUBLICIDAD
13/14
A principios de octubre de 2019, Megan Markle emprendió
una acción legal en contra de los dueños de Mail on Sunday, por presunta violación de su privacidad y derechos de autor con la publicación de una carta manuscrita que Markle le envió a su padre.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Tres días después de que se conociera la demanda de Markle contra el citado diario,
Harry inició acciones contra The Sun y Daily Mirror por supuesta intervención telefónica ilegal para obtener información privada.